Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Actriz luchadora social pone el pecho para defender a corrupto Vizcarra

La rata de Dios

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
26 Jun 2016
Mensajes
24.521
Puntos de reacción
16.904
121674988_10160092387343644_5515461883188834755_n.jpg
 
ay Moniquita , mejor te callas , que tu lokus hable por ti
 
No le conozco
 
Como buen comunista defendiendo a sus corruptos.
 
Borregos y Caviares estan indignados en las redes sociales y piden la cabeza del colorado Thorndike por decirle a Vizcarra “Espero no termine en Canadá y no me refiero a la embajada”.

1603122557481.png
 
recordemos que esa perrita fue la que apoyo a villaran
 
Esa tiene la concha más grande do mundo, después de queico claro.
 
Vizcarra corazón .
 
Estos caviares CSM son más conchudos carajo ! La concha de oro para esta mierda !!
 
Esa progre caviar terruco comunista también va a terminar en la cárcel.



será verdad de los rumores que decían que le gritaba a su hija con cáncer, porque por ella, esa actriz roja no iba a salir en esa novelucha?
 
Creo que si la ignoran , haría lo que muchas flacas desesperadas por atención hacen , empezaría a mostrar más el cuerpo y calateo.
 
Bien ahí Moniquita.

Ese Thorsnicke recuerdo que se orinaba con ratan garcia...como se conoce a la gente
 
Esa webona es más cara dura, defendió a Villaran y nunca se disculpó y solo dijo "yo no sabía". Este pueblo peruano bruto permite que estos criollos los agarren de cholitos aunque esta es una indígena con más rasgos de blanca.
 
Arriba Pie