Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Acuña se paltea y dice que toda su fortuna la logró de forma "ilícita"

Killua Zoldyck

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
18 Dic 2021
Mensajes
3.474
Puntos de reacción
1.421


el excandidato presidencial fue entrevistado por la periodista Milagros Leiva, para Willax Televisión, donde intentó defenderse de las críticas que recibió por la sentencia al comunicador y aseguró que nunca silenció a nadie con dinero. No obstante, en esa línea se equivocó y mencionó que todo lo que logró fue de forma "ilícita".

"A mi me sorprende que mucha gente crea que todo lo que logro, todo lo que consigo es porque tengo dinero. […] se le han metido a la cabeza que todo es comprar y comprar, y no se dan cuenta que todo lo que he logrado fue en forma 'ilícita', sin hacer daño a nadie", comentó el líder de APP.


Se palteó o dijo la verad sin querer :D:
 
y este petipan que anda en cosas medio turbias todavía tiene chance de ser presidente en el futuro :confused:
 
Ha de ser dificil salir en un medio nacional que te vean millones por eso yo no hablo pq hasta para salir a exponer era nervioso
 
La dinastia acuña nos perseguira por decadas lamentablemente
 
Pero para lactarsela al asno, ahí si le funciona bien el cerebro
 
Será Serrano e ignorante pero sabe hacer plata, tiene plata y tiene buena hembra
 
Ha de ser dificil salir en un medio nacional que te vean millones por eso yo no hablo pq hasta para salir a exponer era nervioso
Te equivocas, es de lo mas sencillo. Yo he dado capacitaciones a grupos grandes de empresarios y en universidades tambien. Cuando dominas tu tema los nervios desaparecen. Acuña se pone nervioso porque no sabe de lo que está hablando.
 
El inconsciente lo traicionó a ese asqueroso mafioso.
 
Ilícito o lícito hacer millones no es fácil para la gente.
 
Normal, eso ya se sabe. César Pezuña es narco

Solo es millonario por el padre de la vieja Rosa Núñez
 
Todos los chotanos son asi de brutos :risota::risota::risota:
 
El tio es rata pero no otaku pedo como dice la mierda esa.


Saludos.
 
Arriba Pie