como caza clones te mueres de hambre, chivillocada ves que te despides te haces un clon nuevo, aburres chivataso
se le sale el hombre en cada tema amiwiscomo caza clones te mueres de hambre, chivillo
tremendo mariscal que es ese kabronisma, otro gaytorade del gremio de dashanarase le sale el hombre en cada tema amiwis
parece que fuese una usuaria del net le estoy haciendo seguimiento N.. F..tremendo mariscal que es ese kabronisma
se le sale el hombre en cada tema amiwis
y si se me sale el hombre que? ya te dije anda a un psiquiatra y no seas tan sinverguenza de seguir haciendote clones para insultar a los que te banean o los admin que no te hacen moderadora para banear a quien te plasca, las cosas no son asi, lokito. anda sigue creyendote la actris principal de la telenovela mexicana.
aqui dejo una prueba de tu locura, pensastes que te entro un negro a hacerte feliz? era tu perro!!!.....
si en el año pasado estabas asi de loca como estaras ahora jajajajaja
pucha, burradas? en tu casa penan? sera que quieres un pene que es otra cosaah no si es cierto eso, en mi casa pena, jaja que burradas dices jaja... das pena amigo.
me pregunto ahora que inventarás?? que inventé el reloj lunar? jaja pfff aburres next..