Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

agoniza el net,sabado en la noche,hora punta y foro libre no se mueve hace 2 horas

hardcool

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
19 Oct 2015
Mensajes
601
Puntos de reacción
28
Hoy 17 de octubre la sección principal no se mueve desde las 7pm :pepeLolBye:
 
Si les cobran por tráfico salieron ganados, pagan 10 centavos
Jzjzjzjjz
 
Ese ya no es ni un cementerio, ya no hay ni fantasmas que "penan"
 
da pena ese forucho, iba a pagar por un año para crapear de lo lindo pero me acordé que alli esta infestado de progres y full censura, ademas que los parasitos de @Piretanil y @Cesar Augusto se la chupan a los admins
 
moderadores progres, chupan las medias del gobierno y de las basuras de Mierdazuela :ranting::ranting:
 
Lo goza kaelepe
 
No se cómo va el foro de las llamas o el de forosperuClub, pero me enteré que forospure murió hace poco.

El net se queda sin temas, mala decisión al privatizarlo.
 
Hoy 17 de octubre la sección principal no se mueve desde las 7pm :pepeLolBye:
Es que todos los foreros dejaron de ser virgochos peee

Decidieron al unísono despegar sus potos del asiento de la PC y salir a la discoteca a conocer costillas

Ok no
 
No se cómo va el foro de las llamas o el de forosperuClub, pero me enteré que forospure murió hace poco.

El net se queda sin temas, mala decisión al privatizarlo.
Y lo peor es que es irreversible ya que el éxodo ha originado la creación de foros clones que tienen mejor oferta. Pésima decisión de Cieza y su mancha gaucha. :uhm:
 
Ahora es el espacio donde ricopapa y Quarzo se paran metiendo el dedo en cada tema y nadie les.hace el pare sino les cae su reporte. Así de kbros son.
 
ese foro ya nadie escribe. incluso rico papa y qiarzo escriben aca en vez de alla. ya pasaron los seis meses de membresia y nadie renovo. hasta los moderados se vinieron al baneados
 
Arriba Pie