Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ahora que el Perú está con saldo negativo, las U nacionales sin plata como financiarán las tesis?

10 000 days

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Abr 2020
Mensajes
2.466
Puntos de reacción
2.053
Ahora que el Perú está con saldo negativo, las U nacionales sin plata como financiarán las tesis o trabajos de investigacion para sacar titulo y bachiller respectivamente?
Que porcentaje de estos trabajos serán beneficiosos para el país y no como un meramente "prestigio de universidad por hacer investigación"
 
Que la universidades nacionales financiaban investigación jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja , con razón recuerdo que hasta el año pasado mandaban oficios a mi tio pidiendo colaboración jajajaja
 
Que la universidades nacionales financiaban investigación jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja , con razón recuerdo que hasta el año pasado mandaban oficios a mi tio pidiendo colaboración jajajaja
Jaja que yo sepa, el estado te da 2000 pesos, siempre y cuando te lo aprueben
 
Ahora que el Perú está con saldo negativo, las U nacionales sin plata como financiarán las tesis o trabajos de investigacion para sacar titulo y bachiller respectivamente?
Que porcentaje de estos trabajos serán beneficiosos para el país y no como un meramente "prestigio de universidad por hacer investigación"
eso les pasa a los pulpines imbeciles por estar apaludiendo el antifujimorismo y a la sunedu jajajajaja
 
Arriba Pie