Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Ai k jujar konter straik, yo la kreo

Jzjzjz

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
Soy el que los agarraba de gil (MiChurruminoEnTuBoca) en .com , pero en vista de que el saibaiman nos baneo vengo a meterme por acá. Soy una nueva persona, ya aprendí a escribir correctamente y dejaré de burlarme de ustedes. Insultos o amenazas a este tema o por MP seran reportadas al instante así me lloren. Respeto guardan respeto señores. :uhm:

enrrike

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
13 Mar 2015
Soy el que los agarraba de gil (MiChurruminoEnTuBoca) en .com , pero en vista de que el saibaiman nos baneo vengo a meterme por acá. Soy una nueva persona, ya aprendí a escribir correctamente y dejaré de burlarme de ustedes. Insultos o amenazas a este tema o por MP seran reportadas al instante así me lloren. Respeto guardan respeto señores. :uhm:
el respeto entre trolleros no existe. pero porfa , puedes poner la direccion del foro donde te banearon, almenos una pista paara encontarlo. saludos.

macd

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
29 May 2015
Bienvenido al foro, lee las normas

eslavom vom

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
Bienvenido al foro, lee las normas
hola amiwis pedo macd que haziendo , vez que no valia la pena obzezionarze por eze zerra foro
te hize un favor pedo amiwiz , vez que tambien zoy bondadozo , ahora la humillazion ze ira democratizando , entre gonchi , el pide pingaz , mozh , y demaz zerranoz zin vidaz porque todoz merezen zer humilladoz por igual

Putako

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Bienvenido broz.

Arriba Pie