Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ai k jujar konter straik, yo la kreo

Jzjzjz

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Mensajes
2.565
Puntos de reacción
304
Soy el que los agarraba de gil (MiChurruminoEnTuBoca) en .com , pero en vista de que el saibaiman nos baneo vengo a meterme por acá. Soy una nueva persona, ya aprendí a escribir correctamente y dejaré de burlarme de ustedes. Insultos o amenazas a este tema o por MP seran reportadas al instante así me lloren. Respeto guardan respeto señores. :uhm:
 
Soy el que los agarraba de gil (MiChurruminoEnTuBoca) en .com , pero en vista de que el saibaiman nos baneo vengo a meterme por acá. Soy una nueva persona, ya aprendí a escribir correctamente y dejaré de burlarme de ustedes. Insultos o amenazas a este tema o por MP seran reportadas al instante así me lloren. Respeto guardan respeto señores. :uhm:
el respeto entre trolleros no existe. pero porfa , puedes poner la direccion del foro donde te banearon, almenos una pista paara encontarlo. saludos.
 
mojojojo
 
klp amiwiz
 
Komo me lo rio
 
Bienvenido al foro, lee las normas
 
Bienvenido al foro, lee las normas
hola amiwis pedo macd que haziendo , vez que no valia la pena obzezionarze por eze zerra foro
te hize un favor pedo amiwiz , vez que tambien zoy bondadozo , ahora la humillazion ze ira democratizando , entre gonchi , el pide pingaz , mozh , y demaz zerranoz zin vidaz porque todoz merezen zer humilladoz por igual
 
Bienvenido broz.
 
Eres un buen aporte mas al foro
 
y que fue de este broer ?? el "Gorila andino" :D::D:

10568905_10214657...656873_n-509bee3.jpg



que se alucinaba pepón y sexy



lo confundirán todo el tiempo con veneco

:risota::risota:
 
Arriba Pie