Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A pocas horas

Aun falta para llegar a la meta, sino el foro cierr.. MDN
El foro is dead.

ajajaja quién es el que lo está jodiendo a macd ahorita mismo?

Trooper

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Jul 2013
Puntos de reacción
229
http://www.forosperu.net/temas/mi-vocaroo.823306/

NnFmQQr.png

avisen ps para trolear en mancha :cool:

Huevadas.

pobre pedomad, y los mos ni se aparecen.

Scodelario es falcon jzjzjz

pobre pedomad, y los mos ni se aparecen.
ya tiene más de una hora esa tontería, y yo por devolverle el insulto a un faltoso me banearon, qué huevada.

y mientras tanto macd ....
2093kfc.jpg

jajaja

Kachame la P1nga !!!

YA ABURRIO MACD,JODAN AL CABRO SIN VIDA DE NEUROMANCER, SE LA DE SABIONDO EL CHARLATAN DE CANTINA DE JR QUILCA

todo el mundo humilla eze perdedor zin dignidad @macd la palabra humillazion lleba zu nombre : Michael Engel NovaHouse Daville = el maz humillado de toda la hiztoria = pedofilo enfermo = zerrano zin dignidad y vida

hue hue hue pedofilo de mierda eztaz enfermo

Los mods se la tienen jurada, solo esa explicacion tengo jzjzjz
pienzo lo mizmo , no hay otro modo de explicar que dejen el trolleo por tanto tiempo , el mizmo gonchi ze lo dijo directamenta , el rey de loz orgazmoz analez tiene pezo en el net y de hecho ezta moviendo zuz influenciaz para banear de una buena vez a eze pedofilo enfermo , no creo que a loz dueñoz lez convenga que un un pedofilo con tendenciaz a calatearze y moztrar el mani , zea uno de loz referentez de zu foro
eza baneada le dara un mega orgazmo anal
S7UJ8t.gif

hue hue hue

ay amiiwi @macd para ke regrezaz al net, para zer mas zerrahumillado???
te guzta no?
ezte fin de semana ze viene mas :rolleyes:

Arriba Pie