Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Aki pz amiwis

Jzjzjz

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
304
A minutos de tener un examen que definirá el rumbo de mi vida

jzjzjzjzjzjzjzjzjz ay amiwiz Kevin, ya me pazaron laz imagenez de tu examen, ezta demoztrado ke no sirvez para nada, solo eres bueno para lactar pingaz cobrizaz jzjzjzjzjz
aka fotoz de suz serrarezpueztas

examen-fail.jpg

250px-Examen_Fail.jpg

examen_aparato_digestivo.jpg

te van a aser examen prostatico

le vas a hacer la prueba de embarazo a la zorra kachera de @Diego de la Vega jzjzjz

Para qué me invocas, rosquete marrón acomplejado por ser un trinchudo, misio y encima pide pinga del pide pingas? Yo no te daré pinga por si acaso. No causas la menor gracia. Y tan bajo caiste, que hasta el rosquete de @Nina te traicionó porque ni sabes mentir bien ni clonarte bien, jejejeje.

Dejo esto por aquí para que todos sepan qué clase de maricón baboso eres que paras dándole me gusta a todo lo que publica ese marrón duende de cono y lamiéndole las pezuñas, qué repulsivo eres. Y dame las gracias por no poner las demás capturas de tus otras cuentas como @DENDI y otras de mujer...:cafe:

2yn56s8.jpg

Conteo de linfocitos T?

para kuando el sustitutorio pedazo de basura con pataz, me parece o han baneado tu zerrakuenta por imbecil en el net, palomilla de kono, jzjzjzjz :lol:

para kuando el sustitutorio pedazo de basura con pataz, me parece o han baneado tu zerrakuenta por imbecil en el net, palomilla de kono, jzjzjzjz :lol:
Sustis solo dan los serrano, yo así no estudie siempre apruebo los examenes por mi capacidad academica superior al promedio.

Sustis solo dan los serrano, yo así no estudie siempre apruebo los examenes por mi capacidad academica superior al promedio.
En la UCV cualquiera aprueba pide pinga

jzjzjzjzjz de ke mierda hablaz kevin? si sigez en el no eszolarizado añorando algun dia entrar al zenati zerrano de mierda, fuera de ezo que erez maz chancao pedazo de muca con pataz, no eres hermano menor del macd? :rolleyes:_

jzjzjzjzjz de ke mierda hablaz kevin? si sigez en el no eszolarizado añorando algun dia entrar al zenati zerrano de mierda, fuera de ezo que erez maz chancao pedazo de muca con pataz, no eres hermano menor del macd? :rolleyes:_
Ay amiwis chupador de bolas, ya quisieras tener mi 1.90 m y 80 kilos de peso. Soy el modelo a seguir en mi GYM.

Lleva tus rodilleras y un disfraz casual.

El examen de elisa jzjz

Arriba Pie