Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Akira, el nuevo efecto nostradamus

Unbot

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
4.300
Puntos de reacción
3.573
BT6PousIcAAWjZv
En lo que va del mes, muchos japoneses señalan la precisión con la cual la obra de Akira del año 1989 ha visionado el año 2020; desde que las olimpiadas se llevarían a cabo en ese año ;
EXc5iizXsAAuBL1

Hasta la pandemia del coronavirus y ahora enfrentan la paranoia de una posible hecatombe mundial.
EXhm7RyX0AI_etE

akira-nuclear-explosion-1108x0-c-default.jpg

maxresdefault.jpg

O será acaso un mensaje oculto del tan misterioso Q.



ETNffw9UEAEQkhq

Pildora roja +
Pildora azul
 
Ni los Simpson lo hubieran predicho.
Por cierto, buena peli Akira. Esperando el live action, ojalá no le kguen.
 
Ni los Simpson lo hubieran predicho.
Por cierto, buena peli Akira. Esperando el live action, ojalá no le kguen.
Nostradamus predijo que un tsunami se tragaría una isla tho... y por ahí está el reactor desprotegido de fukushima... los japoneses duermen con las mochilas de emergencia porque mejor prevenir que lamentar; sencillamente una cultura diferente.
 
Cultura de prevención, oh yeah.:maple:
 
Yo vi esa película, me llamo la atencion que una película de 1988 haya profetizado las olimpiadas de tokio 2020, o quizás el autor sabría algo.

Más allá del fenómeno mediático que resulto ser en su momento, “Akira” es una obra de arte que por sí sola resulta ser universal y atemporal. Si bien nos plantea un futuro distópico después de una tercera guerra mundial y una sociedad en crisis debido al periodo de recuperación de posguerra, en ella encontramos los problemas y fenómenos que en todas las sociedades y épocas ha enfrentado la civilización humana. Crisis económica, sobrepoblación, marginación, totalitarismo militar, corrupción, un largo etcétera que parece repetirse en toda voluntad de construir una ciudad perfecta.
:eek:
 
Yo vi esa película, me llamo la atencion que una película de 1988 haya profetizado las olimpiadas de tokio 2020, o quizás el autor sabría algo.

Más allá del fenómeno mediático que resulto ser en su momento, “Akira” es una obra de arte que por sí sola resulta ser universal y atemporal. Si bien nos plantea un futuro distópico después de una tercera guerra mundial y una sociedad en crisis debido al periodo de recuperación de posguerra, en ella encontramos los problemas y fenómenos que en todas las sociedades y épocas ha enfrentado la civilización humana. Crisis económica, sobrepoblación, marginación, totalitarismo militar, corrupción, un largo etcétera que parece repetirse en toda voluntad de construir una ciudad perfecta.
:eek:
Quizá solo quizá es el mismo que creo el bitcoin; lo impuso antes que los chinos para evitar la dominación mundial de la moneda electrónica.
 
Arriba Pie