Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

al serrannase le gusta la gorda keiko

Stillcloners

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
2 Ago 2015
Puntos de reacción
3.529
Al camaleon de puertas de minase gutierrez nose si se le dio por ser crapero o de verdad estan tan obsecionado con los animes que su sueño es casarse con una ponja que le creo un tema a la sebosa esa (no es g_d) de keiko yukimori en la seccion bellezas

http://www.forosperu.net/temas/keiko-fujimori.517994/
keiko.png

eze zerrano que ze mimetiza con laz puertaz ezta enfermo con todo lo que ez anime de hecho ya tendra zu waifu con la que dormira todoz loz diaz zu vida ez un fracazo como zu foro de rezpueztaz
OthiKK9.jpg

a2zslu.jpg

EZTE AMIGO DE NINA ES UN ZHOLO KABRO

2ev4wb7.jpg

EZTE AMIGO DE NINA ES UN ZHOLO KABRO

2ev4wb7.jpg
miercoles osea que los rumores de que minase debuto en el chikorita del abogado cabro de vitin a lo mejor sea cierto ...al serranase se le quema el olluco

Salsabooooouuuuuuur

Ese serrano de mierda a mi también me esta llegando al pincho , se cree culto el marrón ese .

Estas hecha mierda gorda g_d

minase no es fujimorista

tu abuela lo será oye cholito sin vida sin amigos ni mujer, de que cono serás, pobrecito jaja!

si no te hubieran baneado estarias encima de darkzero

habla destructor de pañales
puedo yo suponer quien se esconde detras de tu cuenta, te estado leyendo y tengo algunas opciones, pero mejor ni lo pongo ,luego te vengas y atacas cobardemente ya sea en los estados como ya lo has estado haciendo.

tanto que dices pedofilo a uno, en el net hay algunos bien escondidos y aqui en este foro igual, pero claro, ya se que algunos se cubren, pero todo sale a la luz.

Nota: en el foro vi a uno del 2008 que lo banearon hace días permamente , ese tipo me taggeaba cuando me difamaban ustedes en sus temas troles ,por no respetar a los usuarios perdio su cuenta para siempre , y eso va para los que se creen intocable en el net, o a los que les gusta tirar la piedra y esconder la mano, terminaran baneados , asi no cometan infracción para que lo sepan , por ahi vi que banearon a fran_mc pero solo por 3 días, ya ven esa es prueba de que los malos usuarios tarde o temprano le llegaran su hora y asi no hayan postrado nadita terminaran baneados , aprendan a comportarse les digo una vez mas.,

puedo yo suponer quien se esconde detras de tu cuenta, te estado leyendo y tengo algunas opciones, pero mejor ni lo pongo ,luego te vengas y atacas cobardemente ya sea en los estados como ya lo has estado haciendo.

tanto que dices pedofilo a uno, en el net hay algunos bien escondidos y aqui en este foro igual, pero claro, ya se que algunos se cubren, pero todo sale a la luz.

Nota: en el foro vi a uno del 2008 que lo banearon hace días permamente , ese tipo me taggeaba cuando me difamaban ustedes en sus temas troles ,por no respetar a los usuarios perdio su cuenta para siempre , y eso va para los que se creen intocable en el net, o a los que les gusta tirar la piedra y esconder la mano, terminaran baneados , asi no cometan infracción para que lo sepan , por ahi vi que banearon a fran_mc pero solo por 3 días, ya ven esa es prueba de que los malos usuarios tarde o temprano le llegaran su hora y asi no hayan postrado nadita terminaran baneados , aprendan a comportarse les digo una vez mas.,
todo ese testamento de mierda que escribes para al final no decir nada mejor sigue con tu macdmuteo que es lo que mejor te sale.

Habla pe SerraMacd, mamon de mamones

Arriba Pie