Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Alberto Fujimori la biografía de un genio

vvenlo

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
31 May 2013
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
En un pais acostumbrado a la mediocridad simplista de quienes eligen a idolos de barro solo por el discurso chacharachero, no es casualidad el odio miserable y resentimiento subalterno que algunos guardan contra el mejor presidente del Peru.

Y este reconocimiento no es producto de la casualidad, solo hay que comparar los grados academicos con otras gentuzas quienes nos gobernaron y otrora fueron o son los idolos de barro de aquellos imbeciles sujetos.. me refiero a villaran de quien no voy a escribir mas porque no vale la pena. o alan garcia del 85, el adalid de la izquierda en esos tiempos, aunque claro luego les apesto a la luz del unico resultado previsible que se podia obtener con esa nefasta politica, aunque luego en el 2006 cambio de chip demostrando que el gordo imbecil no es (como dammert, jdc, tapia etc), y la cereza en el pastel, el cachaco (y no me refiero a ollanta) velasco, quienes muchos rancios añoran y claman por sus politicas resentidas del robo y la ignorancia. pero a parte de todo eso hay que reconocer que ese sujeto tuvo huevos para aplicar su politica equivocada, caso a parte es el cachaco que hoy en dia nos gobierna.

sí leemos la biografía de Fujimori encontraremos cosas que lo podrían asemejar a la vida de otras grandes personas: fue el primero de su promoción en una carrera de ingeniería en una de las universidades con más alta exigencia del perú, tiene estudios de posgrado internacionales en matemática, física, ingeniería, fue asimismo rector de su universidad a una edad en la pocos lo llegan a ser asimismo e inmediatamente después fue presidente de la asamblea nacional de rectores.

por otro lado es también sorprendente como llegó a ser presidente pues el no era conocido ní era toda una celebridad como ya lo era el genio de las letras y las palabras Mario Vargas Llosa. Alàn Garcia no lo hubiera apoyado sí no hubiera estado seguro de lo que Fujimori lograría. finalmente, a pesar de que digan de que Keiko sin su padre no es nada, ella estuvo a punto de ser presidenta. son sólo unas pocas cosas además de otras cosas que ya sabemos. a mi parecer Fujimori tiene rasgos de genialidad y eso no se puede negar a pesar de lo que se le acusa.
 

Bender

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
14 Nov 2014
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Sin duda un genio criminal de calibre promedio, miremos no más como ha dejado tanto zombi embelesado solo con comida, mala educación y enriqueciendose de mil maneras, ahora su hija tiene tanto dinero como para pagarse campañas ilimitadas, de ella y tooooodos sus secuaces, y figuras públicas para tener peso en el congreso jejeje esa gordita es la muerte. La malogro su viejo con el autogolpe, y ciertas tácticas asesinas. De entrar otro gobierno era de esperarse que lo agarren. A veces creo que mejor hubiera entrado Vargas L. que tenía una propuesta más honesta, pero así le gusta al peruano pues, que los agarren de huevones, mientras otros nos hacemos ricos, HO SI!

Game Over Fujimori; fuiste un granuja que disfruto mientras pudo, lástima que ahora estés preso pagando el precio de tus crímenes, ya ni tus buenas acciones engañosas te salvan, a menos que entre la gordita y te saque de manera truculenta y corrupta, eso sí invirtiendo millones en limpiar tu imagen en el proceso.

Le falto maña al Chino para que no se le desarme la Mafia, ya no recuerdo porque el cerebro Vladi se aparto de su lado, pero ahí fue donde empezó su caída si mal no recuerdo, ese pelado se ve que era tremendo pendejaso un corrupto con cerebro, el chino queda como carterista a su lado.

Soy un pro corrupto, no lo niego, por esa razón apoyo hasta cierto punto al chino, pero actualmente no me sirve de nada que este fuera de la cárcel, tranquilo chino que si alguno de tus vástagos corruptos entra, pronto estarás fuera en una isla paradisíaca con una Geisha tetona, haciéndole un deepthroat a tu pilín. :bgreen:
 
Última edición:
Arriba Pie