Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

alemanas CACHADAS por los RUSOS

strongerzito

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
3 Jul 2015
Mensajes
4.847
Puntos de reacción
4.540
mientras ke los españoles webones cachaban serranas indigenas

los rusos eran mas pros

esos weones se kacharon al 50% de las mujeres alemanas en la 2da guerra mundial

ke rico csm

aunque ellos tambien tienen flacas con papas rosaditas asi q no hay mucha diferencia


¿ALguien sabe cual es la diferencia entre una alemana y una rusa ?????
Son la misma webada o hay diferencia ?? :pepeSmug:


guapa-alemana-rf_600573.jpg
al_015_bolel.jpg
 
mientras ke los españoles webones cachaban serranas indigenas

los rusos eran mas pros

esos weones se kacharon al 50% de las mujeres alemanas en la 2da guerra mundial

ke rico csm

aunque ellos tambien tienen flacas con papas rosaditas asi q no hay mucha diferencia


¿ALguien sabe cual es la diferencia entre una alemana y una rusa ?????
Son la misma webada o hay diferencia ?? :pepeSmug:


guapa-alemana-rf_600573.jpg
al_015_bolel.jpg
Las rusas son mas achinadita...
 
Por lo general las alemanas son desabridas y poco atractivas. Esas de las fotos serán un 0.5% de población. Aunque quizás esto se deba a la mezcla racial con los rusos y con otros países.
 
Lo mismo paso aquí cuando los chilenos invadieron Lima
 
la diferencia es que la alemana viene de Alemania y la rusa viene de rusia.
 
Por lo general las alemanas son desabridas y poco atractivas. Esas de las fotos serán un 0.5% de población. Aunque quizás esto se deba a la mezcla racial con los rusos y con otros países.
a q te refieres con desabridas

veo videos y las noto como que no tiene gracia en su cara, no se les ve cute ni femeninas. Son blancas pero medio toscas

en cambio las rusas si se ven bonitas y tiernas, y se preocupan mas por tener ese encanto femenino

a eso te refieres señor cobrizo?
 
las españolas son foco de ETS, con serios problemas de autoestima, algo desequilibradas y muy jodidas, hay que tener cuidado antes de llevarse a una a la cama, lo digo por experiencia propia. Por lo mismo entiendo a los españoles queriéndose tirar mujeres de otros paises.
Como decia la diferencia es que la alemana viene de Alemania y la rusa es la que me hizo tu hermana.
 
a q te refieres con desabridas

veo videos y las noto como que no tiene gracia en su cara, no se les ve cute ni femeninas. Son blancas pero medio toscas

en cambio las rusas si se ven bonitas y tiernas, y se preocupan mas por tener ese encanto femenino

a eso te refieres señor cobrizo?
Exactamente, patrón. Son poco femeninas, pálidas, sin curvas.

Las rusas son otra cosa pueh.
 
USA le salvó el asterisco a Rusia en la SGM
 
Exactamente, patrón. Son poco femeninas, pálidas, sin curvas.

Las rusas son otra cosa pueh.

y cual tienen la concha mas rosada, las alemanas o las rusas ?
x ejemplo las nordicas tienen la concha mas rosada q las alemanas y rusas juntas
 

segun yo ps serrano
en esos paises hay un monton de pelirrojos
esos perras tienen concha rosadita 100% seguro
en cambio en rusia y alemania hay mas rubias q no tienen tan rosada la concha como las redhead


tumblr_o4kmo0LQrw1r6juyio1_500.gif
 
segun yo ps serrano
en esos paises hay un monton de pelirrojos
esos perras tienen concha rosadita 100% seguro
en cambio en rusia y alemania hay mas rubias q no tienen tan rosada la concha como las redhead
Los redhead son mas abundantes en inglaterra, escocia, las irlandas e incluso en USA.
 
Los redhead son mas abundantes en inglaterra, escocia, las irlandas e incluso en USA.

pero no decian q los nordicos son los mas blancos del mundo?
entonces quienes son los balticos
xq las redhead son las mas blancas si o si pero de q region de europa provienen???
compro mi pasaje y me voy ahorita mismo
 
pero no decian q los nordicos son los mas blancos del mundo?
entonces quienes son los balticos
xq las redhead son las mas blancas si o si pero de q region de europa provienen???
compro mi pasaje y me voy ahorita mismo
Fuente mami?
 
Arriba Pie