Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

ALERTA! ABOGADO USA ACCIÓN DE AMPARO PARA EVITAR LA VACANCIA DE PEDRO CASTILLO

Rimense2142

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Mar 2019
Mensajes
5.363
Puntos de reacción
1.383
 
ese pendejo cree que todavia estan los hermanitos del FREPAP
 
Manotazos de ahogado, hasta sus chupapingas del foro saben que ese serrano no llega ni al 2022 :lolx2: :lolx2: @Sabio @SOCRATES @AQProck @CaliguIaXxX @Tucson @Ramoneitor @pepelucho @Stillcloners @Youma @JoumaS1 @Jouma S1 @Gonzapirata @Giomar @MadLove

El TC le va a conceder el amparo al gobierno, y no porque Castillo sea inocente o culpable, sino porque los tontuelos que han presentado la vacancia no han puesto bien la causal de incapacidad moral permannente en ese pedido, sino que han puesto tonteras sobre posibles fraudes en elleciiones, eleccion de ministros, incapacidad para gobernar , hasta lo de la subida del dolar han puesto en ese pedido de vacancia. :lol:
 
El TC le va a conceder el amparo al gobierno, y no porque Castillo sea inocente o culpable, sino porque los tontuelos que han presentado la vacancia no han puesto bien la causal de incapacidad moral permannente en ese pedido, sino que han puesto tonteras sobre posibles fraudes en elleciiones, eleccion de ministros, incapacidad para gobernar , hasta lo de la subida del dolar han puesto en ese pedido de vacancia. :lol:

Eso es lo que estoy viendo.
Piensan hacer un nuevo inty y Brian para que renuncie el serrano porque cuando vaya al Tc van a perder.
 
Ese Ayala es un auténtico Hijo de Puta.

Es el más hijo de puta de toda la recua, y de lejos.

Es más despreciable incluso que Abimael, Asnillo, Cerrón, Bermejo. Sólo Vizcarrata lo supera en hijodeputez, y esto en toda la Historia del Perú.

Donde ha estado ha hecho daño, desde la policía, pasando por el colegio de abogados, el ministerio de Defensa y también cuando no está en alguna institución, como ahora o cuando boicoteó la elección del TC.

Es increíble que tengamos una democracia tan pero tan cojuda que a alimañas como Ayala nadie le pueda hacer nada, y la cochinada esa siga haciendo de las suyas.
 
Oe feo de mierda, cuántos zapatos lustraste hoy??? :lolx2: :lolx2:
RECIEN SALGO DE MI CHAMBA...AUNQ MI TRABAJO ES HASTA LAS 4 PM---- ESTABA HACIENDO CIERRE DE MES.... ESTOY COMIENDO EN EL RESTAURANTE TUMI ....Y TU???? TE COMENTO Q COBRE MIS S/3500.0
 
Todo para salvar el culo al asno de mierda... :lolx2:
 
CONTINUA LLORANDO CHETUMADREEEEEEEEEEEEEEE...SABES Q EL CHOTANO SALDRA DEL PODER EN EL 2031....Y CUANDO ESO SUCEDA , SU HIJO LE SUCEDERA EL PODER E INSTAURAR EL COMUNISMO....
Pero ni así podrás crecer un céntimetro, es mas, el 2031 serás más enano
 
Esas acciones de amparo no tienen valor ni efecto jurídico, el parlamento es un poder autónomo le vale un chompiras lo q le diga el PJ. Si el PJ comete la estupidez de declararla fundada ya sería la segunda vez q interfiere en decisiones autónomas de otro poder del estado y eso motivará q el congreso bote al asno con más ganas y de paso regula las acciones de amparo de una buena vez y encima le reduce el presupuesto a tanto juez mediocre.
 
Pero ni así podrás crecer un céntimetro, es mas, el 2031 serás más enano
SIN EMBARGO A FINES DE MES VAS A MORIR CON COVID TU Y TODA TU FAMILIA CONCHETUMADREEEEEEEEEEEEE..ASI ES...ASI SERA....ASI LO DESEO. Y ASI LO ANHELO...PORQ CUANDO YO ANHELO ALGO DE CORAZON Y MENTE SE CUMPLE...Y ASI TE QUIERO VER OLVIDADO Y PODRIDO EN ALGUN CEMENTERIO CONCHETUMADREEEEEEEEEE...ACASO NO SABIAS Q YO YA E MATADO CON LA MENTE A VARIOS???
 
A ese corrupto ya lo usaron con los generales
y lo botaron como perro, se gano su sencillo y
ahora quiere mas :risota::risota::risota:
 
SIN EMBARGO A FINES DE MES VAS A MORIR CON COVID TU Y TODA TU FAMILIA CONCHETUMADREEEEEEEEEEEEE..ASI ES...ASI SERA....ASI LO DESEO. Y ASI LO ANHELO...PORQ CUANDO YO ANHELO ALGO DE CORAZON Y MENTE SE CUMPLE...Y ASI TE QUIERO VER OLVIDADO Y PODRIDO EN ALGUN CEMENTERIO CONCHETUMADREEEEEEEEEE...ACASO NO SABIAS Q YO YA E MATADO CON LA MENTE A VARIOS???

Osea que eres como un duende maligno.
 
ASI ES...ASI SERA....ASI LO DESEO. Y ASI LO ANHELO...PORQ CUANDO YO ANHELO ALGO DE CORAZON Y MENTE SE CUMPLE...

Y no has pensado en anhelar de mente y corazón crecer unos 30 centímetros para que dejes de ser un enano de mierda?
 
Arriba Pie