Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A pocas horas

Aun falta para llegar a la meta, sino el foro cierr.. MDN
El foro is dead.

¿Alguien de acá juega videojuegos?

SAM_ONU_OLOS

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
10 Feb 2020
Puntos de reacción
370
Yo juego Counter Strike CSGO...Y vos?

Yo juego con sentimientos

resident evil

Yugioh Pro

Todo este semestre he estado a full con el Halo

Mi PC con las justas corre Deus Ex :PepeHands.
No te dolía la cabeza jugar esa cosa? mareaba tanto como hal-life 2 por su campo de vision reducido que provocaba un efecto "túnel"

Hace años q dejé los videojuegos..

Si,me gusta jugar CSGO por los rangos y company of heroes 2 para destruir yankees, piratas y comunistas con la wehrmacht.

Videojuegos, tremendo kbro anormal y jugando video juegos, yo ando ocupado generando dinero no perdiendo el tiempo en jueguitos.

No te dolía la cabeza jugar esa cosa? mareaba tanto como hal-life 2 por su campo de vision reducido que provocaba un efecto "túnel"
Borderlands 1 tenía un FOV aberrante. Después de jugarlo una temporada y acostumbrarme, ningún juego con FOV bajo me ha afectado :cigarr:

Bueno, siendo honesto, incluso antes no lo han hecho, jzjzjz... Lo que sí me marea son los FPS inestables.
El GTA IV ahora se me hace injugable por eso.

Habla como peruano oe negro de mierda, que un argento te ve la cara marronada y hablando como el, y lo unico que va hacer va a hacer es cagarse de risa en tu cara marron color raya de culo de borracho desamparado oe cholo HIJO DE PUTA.

Última edición:
si juego,pero da weba estar mencionando

Arriba Pie