Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

alguien juega clash royale?

fdm

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Abr 2020
Mensajes
12.844
Puntos de reacción
5.014
donde carajo encuentro una guia de combos cuando me toca contra chinos o p2w en 5 segundos ya me volaron una torre :PepeHands. recien empecé a jugarlo este mes.
 
Jugué una vez
 
Esa vaina como es vi que corre billete ...
 
Usa torre tesla, lanzarrocas, verdugo, guardias, bruja, zap, montapuercos, tronco y ganarás ;)
 
  • Wow
Reacciones : fdm
antes jugaba en el bus , cuando iba a la universidad
 
ya encontré un team que me hace aguantar partidas

cañon de chispas
montapuerco
principe
calaveritas
arquero
barril de duendes
murciélagos
leñador

aun me faltan desbloquear varias legendarias
 
1. Al empezar la partida, siempre tienes q dejar a tu rival tire la 1ra carta, para que tu tienes una q le haga contra.
2. Tirar todas tus cartas desde atrás de las torre.
3. Usar adelante un tank (gigante, pekka grande, megacaballero) y poner atrás tus tropas (arqueros, duendes, calaveras)
4. Al defender, no tirar tus tropas delante de torre, sino un poco en medio de tu campo, para q las 2 torres tiren flechas.
5. Cuando tú elixir llegue a 10 tirar una carta, porque sino ese elixir se está desperdiciando aunque no parezca. Te ha hablado Dross y te desea buenas noches ...
 
  • Like
Reacciones : fdm
usa logbait clasico llegas a maestros 2 rápido
 
Yo solía jugar Clash Royale, pero poco a poco lo dejé de jugar porque mi clan comenzó a dejarlo y ya me daba pereza buscar otro nuevo.

Ahora juego el Mario Kart.
 
Arriba Pie