Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Alguien que me explique como gente ¿en qué se le puede ver presidenciable a Forsyth?

Futebolzinho

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Abr 2020
Mensajes
2.830
Puntos de reacción
895
En estas campañas pre-electorales he leido que el ex arquero grone dizque se quiere presentar a la presidencia, si está dejando a su distrito como si acá hubiese sucitado la II Guerra Mundial, solo se dedica a corretear a la gente que quiere sobrevivir, y acá solo lo concen por su pasado como futbolista de mi equipo, mientras que el provinciano (sobre todo el que vive en alguna capital de las 25 regiones) se preguntará:

¿Y quién chucha es Forsyth?

Yo la verdad lo veo como un perfil tipo el hijo de Castañeda que pretendió ser alcalde por lo que hizo su padre en Lima, solo que este supuestamente lo quiere hacer con la venia de Vizcachamo. Ay mamita me late que si llega a la presidencia a este si le avientan una patada en el poto porque me imagino que ya no habrá la excusa de la pandemia.
 
Estar en el club de los locreros ya lo hace presidenciable.
 
Si Susy Díaz fue congresista, lo del arquero no sorprende...
 
Sólo la prensa de Lima lo ve presidenciable.
 
A quien ves presidenciable?
 
La mafia ya lo hace Presidenciable

EibGRslWkAAuSQn
 
Que imbéciles, en serio se toman fotos o se creen la realeza rojelia.

Al menos con su plata, payasos.

Saludos.
 
En estas campañas pre-electorales he leido que el ex arquero grone dizque se quiere presentar a la presidencia, si está dejando a su distrito como si acá hubiese sucitado la II Guerra Mundial, solo se dedica a corretear a la gente que quiere sobrevivir, y acá solo lo concen por su pasado como futbolista de mi equipo, mientras que el provinciano (sobre todo el que vive en alguna capital de las 25 regiones) se preguntará:

¿Y quién chucha es Forsyth?

Yo la verdad lo veo como un perfil tipo el hijo de Castañeda que pretendió ser alcalde por lo que hizo su padre en Lima, solo que este supuestamente lo quiere hacer con la venia de Vizcachamo. Ay mamita me late que si llega a la presidencia a este si le avientan una patada en el poto porque me imagino que ya no habrá la excusa de la pandemia.
Si tu votas por keiko que nunca ha trabajado...al menos Forsyth ha sido alcalde y ha limpiado ese basurero llamado La Victoria.

Se nota que vives en tu mundo de fantasía, conerito...
 
Si tu votas por keiko que nunca ha trabajado...al menos Forsyth ha sido alcalde y ha limpiado ese basurero llamado La Victoria.

Se nota que vives en tu mundo de fantasía, conerito...
Yo no estoy pidiendo que voten por Keiko porque ella está quemada, Forsyth no me dice nadam nadam para que se gane mi voto.
 
No puede ni con un distrito, menos con Lima, muchisimo menos con un País. Jamás subestimemos el papel de la prensa en un país de subnormales manipulables como el nuestro.
Al peruano el quitas su EEG y CBT y allí recién se va a rebelar.
 
es blanquito cacheton

con una sociedad más educada ese tipo aparece en "otros candidatos"
 
Lo ven mediático y piensan que esta trabajando.
Lo veo como el mal menor, entre tanto neoliberal como roque benavides, de Soto, y zurdos como burresti, Mendoza, el pelotero queda como chucky en una película de terror
Osea, el más inofensivo.
 
Nada. Es un vago que se la da de trabajador honorable en la rica vicki.

Piensen, como es que tremendo viejonazo anda caminando como chiquillo por las calles? Pues nada se la da de misterioso trabajador para guardar las apariencias pero en realidad vagar es lo que hace mientras la lesbiana es la que trabaja duro.
 
El peruano promedio es muy ignorante y traga todo lo que la tv le dice... Su nivel de razonamiento crítico es nulo

Por eso sí ven que lleva una ambulancia a Arequipa no razonan quien le dio eso ni con qué intenciones...
 
El peruano promedio es muy ignorante y traga todo lo que la tv le dice... Su nivel de razonamiento crítico es nulo

Por eso sí ven que lleva una ambulancia a Arequipa no razonan quien le dio eso ni con qué intenciones...

100% de acuerdo.
 
Arriba Pie