Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Alguien sabe de rockgirl

Robertitoartiagas

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
27 Ago 2018
Mensajes
2
Puntos de reacción
3
Mi amigo emprendedor me contó que en una actividad que hubo en foros perú se la follo un usuario que se llamaba sagitario dicen que vive en comas y que es peluquera alguien sabe algo
 
No le conozco
 
  • Like
Reacciones : MDL
va a morir por sobredosis en una orgia
 
Le quito el kachero a la gorda de suspiro toxico.

El ultimo rumor es que ya no están, parece que el sagitario le gustaba mirar otras flacas y ella de despechada lo corto y por eso anda histérica y venecolover en el foro, su ultimo tema fue el hazme reír en todo el forosperu.

Seguro ya lo sabias todo esto o_O
 
El ultimo rumor es que ya no están, parece que el sagitario le gustaba mirar otras flacas y ella de despechada lo corto y por eso anda histérica y venecolover en el foro, su ultimo tema fue el hazme reír en todo el forosperu.

Seguro ya lo sabias todo esto o_O
Claro que lo sabia, a sagitario le gusta la carne fresca, y la rockgirl ya tiene pinta de mamacha jzjz.
 
Esa gordita,me cae más o menos, parece bipolar pero su última tema fue su entierro :evil:
 
Claro que lo sabia, a sagitario le gusta la carne fresca, y la rockgirl ya tiene pinta de mamacha jzjz.

Y quien es el forero que la esta gileando ahora? capaz cae la rockgirl jzjzjzjzjz
 
ya fue ese forero, regresa a pajearse todas las noches, como el forero promedio allá y con mucha más razón los de acá.

su ultimo tema fue el hazme reír en todo el forosperu.

me hicieron bullying y trolearon todos esos pajeros sin vida, ya me vengaré.
 
Se pone en bandeja rock
 
ya fue ese forero, regresa a pajearse todas las noches, como el forero promedio allá y con mucha más razón los de acá.



me hicieron bullying y trolearon todos esos pajeros sin vida, ya me vengaré.
Te baneron por tripode veneco lover y coner@ jajajajjaja jajajajajajajajajajaj jajajajajajajaja jajajajajajajaj jajajajajajaa jajajajajajajajajajajaja jajajajajjajaajjaja jajjajajaja
asi acabarán los coneros y lo sabes !!
 
¿Quien era RockGirl?
 
Quien chchs es rock girl?
 
Arriba Pie