Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Alguien se a ha puesto a pensar en los sentimientos de Vizcarra?

Femme Fatale

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
18 Oct 2020
Puntos de reacción
16
No se, no se han puesto en sus zapatos? el pobre tipo me lo imagino llorando casi todas las noches pobrecito, quiza hasta en drogas por la situacion, su mujer destruida y su familia hecha basura, no se ustedes pero yo de verdad lo siento por nuestro presidente y encima estar usando mascarilla y todo eso.

El vela por nosotros pero quien vela por el? por su dolor?

No se, no se han puesto en sus zapatos? el pobre tipo me lo imagino llorando casi todas las noches pobrecito, quiza hasta en drogas por la situacion, su mujer destruida y su familia hecha basura, no se ustedes pero yo de verdad lo siento por nuestro presidente y encima estar usando mascarilla y todo eso.

Tiene más de dos Millones de razones para soportar el dolor.

Tu tío swing kbro d mrd

Jajajaja los primeros meses ese CSM dormia tranquilo .. cuando vio la cosa fea se asustó y ahora le llega al pincho todo ...y eso lo se de buena fuente .

Arriba Pie