Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Algun comentario de esta nena

SAM_ONU_OLOS

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
10 Feb 2020
Mensajes
5.616
Puntos de reacción
367
Me estan invitando a *conocerla* , pero me huele a un oficio muy antiguo

Algun dato?

 
Se parece a una kine de la Miel
 
qué raro...
yo pensé que tú adepto de la filosofía @Bruce Banner eana : "Si ya gatea, ya culea"
 
Que le den ban por Cafetal a este simio
 
Ahí se ve que el vídeo fue grabado en el Callao y justo en el foro de los cofrades vi un vídeo de un yate similar que dicen que es de un grupo de suggar dadys cincuentones que se levantan puras venecas y coneras chibolas.
 
Me parece que esa es una de las Venecas que centraron al proxeneta que mataron en el CC.Risso en Enero? El nombre me parece conocido
 
Esa chamita salio en un reportaje
 
¿Qué tanto quieres saber?, es una kine como cualquier otra, paga su tarifa y listo. :uhm:
 
Ahí se ve que el vídeo fue grabado en el Callao y justo en el foro de los cofrades vi un vídeo de un yate similar que dicen que es de un grupo de suggar dadys cincuentones que se levantan puras venecas y coneras chibolas.
esa es la gente que tiene un harem de venezolanas....las "presentan" solo a VIPs (como yo.)
 
Arriba Pie