Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Alguna ves haz rechazado a una flaca que no conoces o se te ha declarado una?

Atiqueq

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
24 Abr 2020
Puntos de reacción
3.905
Un par que me acuerdo.

Cuando estudiaba en el instituto una flaca que no conocía se me declaró, ella pensó de algún modo que yo me fijé en ella porque en algunas ocasiones coincidimos en algunos lugares. Yo le dije que me había malinterpretado. No estaba interesado en ella.

Otra me mandó una carta y me citó a un lugar para hablar, pero a ella no le hice caso porque se veía bien puta, así que ni me tomé la molestia de ir. Siempre se le veía andando con uno u otro pata y seguro quería otro trofeo.

Cuenta tus experiencias baneado.

Pd. Los tracas no cuentan como mujer.

:pepepopcorn:

A veces es bueno aceptar salidas con rufianas porque te enseñan y de paso cachas

Más zanahoria eres

Si una borradita de la cara , todo fue xq me estaba ayudando con mi tesis le compraba chocolates y la invitaba a comer KFC creía que estabas internasado en ella , le dije que la veía como una amiga :peepoThink: claro que me la tuve que besar xq el momento lo merecía pero no @roboto no se fija en flacas así , aparte nunca la vi con ojos de malicia , como me dió penita hice hacer las paces con un conocido mío que era una buena Persona, se que ahora tienen 2 hijos y viven felices.

Ven serranos? Ustedes pueden ser feos, misios pero aún así habrá chicas que se interesen por ustedes. Las mujeres no somos superficiales tanto como ustedes . Pero si ven a una gorda ni le saludan , ustedes si son más crueles

A veces es bueno aceptar salidas con rufianas porque te enseñan y de paso cachas

Más zanahoria eres
Bien dicho ,siempre es bueno andar con bandidas para agarrar cancha, pero al final quedarte con una chica regular a traquila

Arriba Pie