Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

ALGUNA VEZ HAS TENIDO UNA EXPERIENCIA AL BORDE DE LA MUERTE?

SOCRATES

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
24 Sep 2019
Mensajes
18.385
Puntos de reacción
5.300
250px-NDExp.jpg
HOLA COMUNIDAD LOCA.
LES CUENTO Q HACE 14 AÑOS visite un OTORRINO PARA SER TRATADO POR UN CASO DE HIPERTROFIA DE CORNETES Y SINUSITIS, Y AL SER INTERVENIDO , ESTE ME COLOCO UNA GOTAS DE ANESTESIA LOCAL EN LA ENTRADA DE CADA FOSA NASAL, LUEGO INTRODUJO UNA VARILLA CON ALGODÓN Y UNA SOLUCIÓN PARA CONFIRMAR SI EXISTÍA MATERIA EN EL INTERIOR DE LOS SENOS PARA NASALES...sucede q al cabo de unos 7 minutos cuando el hisopo estaba introducido en mi fosa nasal, sentí un sonido de pitido en mis oídos q ya no permitía escuchar bien, luego me empezó a faltar la respiración, sentía q me ahogaba, luego sentía los latidos de mi corazón fuerte y muy lento al borde de querer detenerse, como queriéndose parar, tampoco podía hablar , no podía mover mi boca...en esos momentos sentí q me quede atrapado en mi cuerpo no podía mover mis brazos ni mis piernas, ni siquiera podía hablar, sentía q me ahogaba pero no sentía dolor ni nada, simplemente sentía una sensación muy pero muy agradable de querer cerrar los ojos y dormir, a lo cual veía al medico como en cámara lenta decirme a las justas q no cierre los ojos, yo todo lo veía en cámara lenta, y esa paz enorme e indescriptible q me acompañaba era fantástico, luego , vi q me colocaron en una camilla, me tomaron el pulso q había bajado enormemente, me colocaban alcohol en la nariz y me hacia masajes, de inmediato en mi estado en la q me encontraba atrapado en mi mente, pude ver q me eleve por el aire y desde lo alto veía al medico junto a la enfermera desesperados por tratar de controlar mi presión cardíaca, la respiración y el control físico, recuerdo q salí por afuera del consultorio y veía gente q se diferenciaba de las personas normales, recuerdo q vi a una persona entrar hacia un consultorio con la puerta cerrada, es decir atravezo,creo y estoy convencido q eran los espíritus de personas fallecidas q estaban sentados , otros caminando y me miraban y sonreían, sentí q no tenia nada q hacer en ese lugar , así q decidí volver al lugar donde estaba y regrese en-si...luego de 40 minutos ya pude reaccionar y mover los brazos y piernas, asi como poder hablar.....
 
Todo estaba bien papu asta que la cagaste con los espíritus chocarreros jiji besos muakkk
 
Yo en mi cama me sorprendí al no poder mover nada de mi cuerpo y la respiración se me iba, veía todo negro y oscuro y me desesperaba por no mover ningún músculo, y cada vez iba perdiendo la conciencia, en eso reaccioné de una forma que me regresó a la vida.
 
Por eso y muchas cosas más...díganle a las drogas nunca más.
 
Y que te dió para que te pusieras así?
 
Y que te dió para que te pusieras así?
fue una reacción del sistema nervioso autonomo, una reacción inesperado en la cual tu voluntad no puede obedecer a lo q ese sistema de nervios ejecuta , sea por el impacto de algún estado emocional fuerte ,o nerviosismo al momento de un suceso .....este tipo de sucesos es muy peligroso, ya q ello puede conducir a la muerte, muchas personas han muerto por este miso acto de cuando el sistema nervioso autónomo te traiciona...
 
Yo en mi cama me sorprendí al no poder mover nada de mi cuerpo y la respiración se me iba, veía todo negro y oscuro y me desesperaba por no mover ningún músculo, y cada vez iba perdiendo la conciencia, en eso reaccioné de una forma que me regresó a la vida.
Parálisis del sueño?
En mi caso casi me da un infarto por ver un vídeo que si la mayoría de personas lo viera ya estaría bajo tierra. Yo dije aquí me quedo, me llevaron en ambulancia y a las pocas horas estaba pichangueando.
 
Parálisis del sueño?
En mi caso casi me da un infarto por ver un vídeo que si la mayoría de personas lo viera ya estaría bajo tierra. Yo dije aquí me quedo, me llevaron en ambulancia y a las pocas horas estaba pichangueando.
DE Q TRATA EL VIDEO...SUPONGO Q SI LA ESCENA DE AQUEL VIDEO TE PRODUJO UN SHOCK , ELLO INDICA Q ERES UNA PERSONA ALTAMENTE NERVIOSO....
 
DE Q TRATA EL VIDEO...SUPONGO Q SI LA ESCENA DE AQUEL VIDEO TE PRODUJO UN SHOCK , ELLO INDICA Q ERES UNA PERSONA ALTAMENTE NERVIOSO....
Nada que ver, desde los 16 veía videos gore, escuchaba psicofonias y temas de fantasmas, etc. solo que ese vídeo fue hecho en etapas, poco a poco subía de nivel (hablando de las más horrendas atrocidades que un ser humano puede hacer) supongo que me atrapó la desesperación de poder quitarlo de mi mente. Ya te dejo a tu criterio de que podría tratarse.
 
no logre sobrevivir al baneo en el net, por eso cai aqui en el inframundo
 
Arriba Pie