Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Alguna vez oliste calzones ajenos?

Yzz

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
5 Ago 2016
Mensajes
2.775
Puntos de reacción
1.080
Una vez una inquilina de mi jato, se iba a mudar y dejo algunos cestos de ropa para guardarselo por unos dias, cuando en la noche estaba recontra arrechon viendo nopor, se me vino a la mente la ropa que la flaca habia dejado, cuando vi sus calzoncitos y empece a pajearme con mas furia
 
Eso pasa en las casas con varios inquilinos que comparten tendederos.

exacto bro, en mi casa antes alquilaban a flacas provincianas, charapitas, cholitas, norteñas... me comi unas cuantas
 
tipico forero jeropa virgo que solo le queda oler calzone cochinos con caldo

eso solo lo hice cuando era chibolo y aun no debutaba... hacerlo ahroa casi a mis 30 seria ya enfermo
 
jaaaajaajajajajajajajajajajajajajajajajaj ya veo que sos capaz de cualquier cosa
 
eso solo lo hice cuando era chibolo y aun no debutaba... hacerlo ahroa casi a mis 30 seria ya enfermo
hacer esas cosas de chibolo,ahora con tus treinta tantos no me imagino las cosas sadicas que hacerias a un menor de edad,TEMA *********.
 
.nokia
Nunca tanto bro, para mis ratos de calentura tengo al lado mío a mi hermosa chamita, mi dulce potona venezolana futura madre de mis hermosos germanes hijos :peepoAwwWide:
 
.nokia
Nunca tanto bro, para mis ratos de calentura tengo al lado mío a mi hermosa chamita, mi dulce potona venezolana futura madre de mis hermosos germanes hijos :peepoAwwWide:

a la mierda, agarrar una veneca para que sea la madre de tus hijos, que bajo has caido
 
Arriba Pie