Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Alguna vez se metieron a robar a tu casa?

Bararq

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
22 May 2020
Cuando tenía 10 o 11 se metieron a robar a la mía, vivíamos en un condominio y salimos en familia a dar una vuelta y comer helados porque era verano, habremos estado fuera una hora, y cuando volvimos no estaba la tele de la sala, la encontramos sobre una cama en una de las habitaciones, la ventana bien abierta, la única que daba hacia el terreno vacío de al lado. Lo que si se llevaron fue el microondas, el VHS y otras cosas más que no recuerdo. Supongo que tenían un campana que les avisó cuando estábamos llegando. Al día siguiente mandaron a poner una reja en la ventana.

Diablado

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
22 Jul 2019
Se llevaron mi tele de 600 soles ya hace 10 años

Evil morty

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Se llevaron mi play station 2 no pudieron más xq la puerta de mi jato se atraco y se desesperaron jzjzjz

GrecoTheotro

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
una vez alquile un local para guardar las cosas de mi negocio
un choro conocido se metio y se robo un balon de gas mio
nunca entendi exactamente para que o que hizo eso

Chica_trans

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
9 Jun 2020
Una vez entraron a robar la casa de mi novio @CaligulaXxX el vive en un arenal era un veneco luego cuando fui a denunciarlo regrese a la casa por mi cartera y mi pasiva le estaba haciendo un buen mamey al ratero se pasa la Calígula ;)

Gohan22

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Si me robaron dos veces en un cuarto q alquilaba y me han cogotearo como 3 veces , eso es lo q odio del peru , su delincuencia constante

Pirates of caribbean

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
19 Ago 2020
Por suerte no,una vez as vecino si le robaron de ahí, a otra más pero solo eso, les recomiendo vivan en un condominio pero que sus hogares no den con la calle, porque precisamente a mis vecinos que vivian así les robaron

Arriba Pie