Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Alguna vez te confundiste y piropeaste a un travesti?

Bobba Chicken

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
16.978
Puntos de reacción
877
Ahora que los trabucos se operan y se hacen tratamientos hormonales para parecerse más a una mujer, hacen que el baneado promedio se confunda?? Si eres corto de vista ya perdiste.
 
El otro día ibamos por el parque
y vimos uno como a 30 m, y se notaba mucho

Les pasa como a los viejos con peluquin,
cantan demasiado.
 
Última edición:
A decir verdad una vez sí me confundí aunque no piropeé, pensé que era una modelo o algo así hasta que respondió su celular y la voz le delató :pepeCross:
 
:eek: :confused:
 
falladitos :poff: :poff:
 
Ahora que los trabucos se operan y se hacen tratamientos hormonales para parecerse más a una mujer, hacen que el baneado promedio se confunda?? Si eres corto de vista ya perdiste.
TAS CAGAO PAPU , ANDA OPERATE LOS OJOS COMO CHUCHA CONFUNDES UN TRABUCO CON UNA MUJER , CON MIRARLE EL ZAPATO YA TE DAS CUETNA , CIEGO RECONCHATUMARE .
PSDT : YA VAS A CAER @Bruce Banner
 
Nunca piropeo (mas zanahoria) PERO si me ha sucedido que por error (y lo admito sin vergüenza alguna) me quede mirando algunos segundos y habrá sido solo 2 o 3 veces en la década pasada a quienes creí que eran mujeres pero estaba con duda ya que eran altas y demasiado resaltantes

de pronto oía su voz o miraba con mas atención y noté además de la cara y eventual maquillaje o peluca que eran trasvesties o quiza trans y no se que mas clasificaciones hay en esos lgtb, etc y entonces pensaba "uy curuju", "plancha quemada"

Desde esas experiencias aprendí que en estos tiempos hay que descuidar de "siluetas" que aunque parezcan femeninas esten demasiado "decoradas" exagerando o resaltando vestimenta o calzado o peinado, etc

Tambien desconfio de quien sea que usan lentes o sombrero, gorro o, precisamente en estos tiempos, mascarilla.

Para mí es más confiable rostro femenino desnudo y apariencia y silueta modesta
 
Arriba Pie