Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Alguno tiene negocio o emprendimiento propio? Y como les esta llendo?

Emprendedor

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Dic 2020
Mensajes
511
Puntos de reacción
250
Hola Baneados. Soy nuevo en el foro, y tengo un negocio de hostal desde hace un año. Este último mes de diciembre mi negocio ha bajado respecto a los demas meses. Sera porque la gente anda en compras navideñas, no lo se.
Me gustaria saber, si también tienen algún negocio, como les esta llendo en estos tiempos de Covid.
Saludos.
 
Tenía un lubricentro quebró :sad: , mi vieja tiene un hotel bueno ya está algo en recuperación , y estoy planteando en hacer un telo en el norte esa vaina siempre da dinero si la sabes hacer .
 
Estoy importando cosas, mi negocio es algo nuevo. Tengo un par trabajadores.

PD: no diré que es, creo que soy el único que importa esa vaina en el Perú
 
Si. Bien.
 
Tenía un lubricentro quebró :sad: , mi vieja tiene un hotel bueno ya está algo en recuperación , y estoy planteando en hacer un telo en el norte esa vaina siempre da dinero si la sabes hacer .
Telo para turistas o para parejas?
 
Estoy importando cosas, mi negocio es algo nuevo. Tengo un par trabajadores.

PD: no diré que es, creo que soy el único que importa esa vaina en el Perú
Con tal que no sea nada ilegal, normal bro. Suerte y existos en este nuevo año q llega.
 
Turistas ahora es matadero :lolx2: hay que sacar dinero pe de donde sea , uno se reinventa con campañas del Facebook que son baratas ..

Te pregunto porque te advierto q ahora abrir telos para parejas es jodido y recontra caro. Mas facil es para turistas. Ahora los telos para parejas deben tener jacuzzi, sillon tantrico, sauna, camara seca, friobar, ofrecer servicio de decoraciones románticas, etc. Es toda una joda. En cambio para turistas solo es el cuarto, la tele y los muebles. Nada más. El turista se conforma con menos. Las parejas son cada vez mas exigentes.
 
Te pregunto porque te advierto q ahora abrir telos para parejas es jodido y recontra caro. Mas facil es para turistas. Ahora los telos para parejas deben tener jacuzzi, sillon tantrico, sauna, camara seca, friobar, ofrecer servicio de decoraciones románticas, etc. Es toda una joda. En cambio para turistas solo es el cuarto, la tele y los muebles. Nada más. El turista se conforma con menos. Las parejas son cada vez mas exigentes.
mi vieja es la kagada en esa cosas , con poco presupuesto hace maravillas . Yo planeo hacer uno de turistas acá en Máncora ( punta sal ) se ve buena zona .
:cigarr:
 
mi vieja es la kagada en esa cosas , con poco presupuesto hace maravillas . Yo planeo hacer uno de turistas acá en Máncora ( punta sal ) se ve buena zona .
:cigarr:
Que me de unos consejitos mi bro. Necesito mejorar mi negocio jejeje.
 
Tengo mi estudio de abogados y recien esta mejorando en algo la situacion, en los meses de julio y agosto practicamente no habia trabajo. Ahora ha mejorado un poco, las instituciones publicas ya estan regularizando los tramites y atendiendo los escritos y solicitudes, pero aun asi esta un poco bajo en comparacion con los meses de enero y quincena de marzo.
 
Tengo mi estudio de abogados y recien esta mejorando en algo la situacion, en los meses de julio y agosto practicamente no habia trabajo. Ahora ha mejorado un poco, las instituciones publicas ya estan regularizando los tramites y atendiendo los escritos y solicitudes, pero aun asi esta un poco bajo en comparacion con los meses de enero y quincena de marzo.
Me da mucho gusto q este mejorando las cosas para ti, mi amigo. A seguir produciendo por el Perú.
 
Me da mucho gusto q este mejorando las cosas para ti, mi amigo. A seguir produciendo por el Perú.

Gracias, por suerte mi trabajo depende de la atencion de las instituciones publicas y estas tienen que atender, ya sea de forma presencial o virtual. Lo que si afecto bastante es que despues de la cuarentena, instituciones como el Poder Judicial, Reniec, Sunat, Municipalidades, etc., demoraban en exceso los tramites y debido a ello, no habia nada que hacer.
 
QUE BUEN TEMA estos ahuyentan a los pedobears y fujitroles,con respecto a un negocio ,recientemente salí del colegio y he pensado en trabajar ,algunos consejos
 
Si , un restaurante , y el negocio va bien
Aunque es bien sacrificado este negocio
Dimelo a mi, mi hermano. Tuve una cevicheria por varios años. Era medianamente rentable, pero era super sacrificado y trabajoso. Por eso cambie mi rubro a hostal. Tambien es sacrificado, y mas aún, pero no es tan trabajoso como la cevicheria.
Pdta: si deseas algun consejo o en algo te puedo ayudar rspecto a restauranteria, no dudes en preguntarme. Los emprendedores estamos para darnos la mano. Suerte.
 
saludos y bienvenido al foro, me dedico a la venta de ciertos productos, materiales e insumos que prefiero no especificar porque poquisimos los venden aca. Obivamente en las primeras semanas de cuarentena estricta la pasé muy mal, si no fuera por la afp me moria de hambre, para mediaos de año tuve que dejar la tienda que alquilaba y solo vender por internet desde casa, pero de ahi en adelante la cosa ha venido mejorando, ya hace un mes consegui local otra vez, lo bueno (para mi) de la crisis es que he conseguido una tienda mas grande, mejor ubicada y a precio mas comodo y espero que siga todo bien, claro que no va a ser como antes, que iba a expos, ferias y eventos, mucha gente solo sigue conprando por internet por evitar salir de casa y eso tambien hace que algunos desconfien o no se animen como cuando compraban en la misma tienda, y se pierda ventas. Dentro de toda la situacion, la campaña navideña va bien.
Te felicito mi colega emprendedor. Sigue adelante.
 
PUES A MI ME VA MUY BIEN, A MI ESPOSA AUN MAS, CON ESTA CRISIS, HAN SUBIDO LOS CASOS JUDICILAES COMO PAN CALIENTE.
 
SIEMPRE HE TENIDO LA CURIOSIDAD DE TENER UNA EMPRESA DE MERCENARIOS, EN XILE SE PUEDEN COMPRAR BUENOS RIFLES A PRECIOS ACEQUIBLES, DE MANERA LEGAL, EN PERU, NO TANTO Y APARTE SON CAROS, ALGO PARECIDO A BLACK WATER PERO LOGICAMENTE MAS PEQUEÑO, NO ES BROMA
 
Sí me muy bien y el 2021 será mejor.:oops:
 
Arriba Pie