Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Aljien ayudeme

Jzjzjz

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
304
Kien de ustedes sabe matematica, "Diferenciales" por reves y por derecho. Quiero unas clases virtuales por skype, mañana tengo examen ps menes. Dejen de trolear por un momento, esto es serio. Dare info privada de foreras de forosperu.net a cambio al que me enseñe Diferenciales.
Intentaré ir practicando ,

kachen la p1nga los que entren a este tema a querer agarrarme de gil hue hue hue

Te ayudo, si querés, pero tengo que reinstalar Skype

...

una vez le enseñe a una flaca de la ucv y me estrese ya que era media corchita .... ahora no se como sera enseñarle a alguien de la universidad tecnologica mundial emanuel .... porq no pones las fotos de los problemas mejor ...

yo se , solo me interesaba una persona en el foro, por esa razon me registre, pero ya se todo sobre aquella persona asi que no me interesa ayudarte

Te ayudo, si querés, pero tengo que reinstalar Skype
Que vas a saber Diferenciales tú oye wachiturra. No quiero que me gimas por skype, esta vez sí ando ocupado, tengo que estudiar. Respete por favor.

una vez le enseñe a una flaca de la ucv y me estrese ya que era media corchita .... ahora no se como sera enseñarle a alguien de la universidad tecnologica mundial emanuel .... porq no pones las fotos de los problemas mejor ...
Cuál Universidad Emanuel amiwis, prefiero estudiar en la SENATI que en esa uni jzjzjzjz
Igual ya estoy aprendiendo solito, al parecer era cuestión de practicar un poco nada más

yo se , solo me interesaba una persona en el foro, por esa razon me registre, pero ya se todo sobre aquella persona asi que no me interesa ayudarte
Ok ps men, ahí se ven los amigos ...

Que vas a saber Diferenciales tú oye wachiturra. No quiero que me gimas por skype, esta vez sí ando ocupado, tengo que estudiar. Respete por favor.
Ves? Con esa actitud es que vos no sabés y vas a seguir sin saber, mientras yo sé y tengo tiempo para aprender nuevas cosas :)

Cobrizo Pide Pingas, preguntale los profesores de matematica que se cachan a tu Vieja Cachera cuando terminan de enseñar en sus academias.

Ves? Con esa actitud es que vos no sabés y vas a seguir sin saber, mientras yo sé y tengo tiempo para aprender nuevas cosas :)

Tu solo sabes gemir mientras te dedeas la molleja, Argentina Puta

ya me lo imagino a zerrakevin
Sinttulo2_66.jpg
Jzjzjzjzjzjzjzjz x7 ay amiwis me lo has hecho reirmelo a más no poder. Ya estoy mas tranquilo, la matemática vuelve a FLUIR por mis venas, era cuestión de ponerme en acción. Ahora sí nadie me para, sacaré notas máximas

Ay amiwis mia, estas suceptible . Lo que pasa que no había practicado en mucho tiempo, pero ya volvió la matemática a mi SER.

Antes me tu conchita me ponia, ahora veo que se la entregas facilmente a todos, eres mas cachera que la VIEJA CACHERA de @Jzjzjz
Ay amiwis respeta a la novia virtual de @Kátharsis .

Parece que tu vieja sifilosa cachera no te ha enseñado a respetar a las mujeres. Serrano cobrizo Cagador leche.

Ay amiwis respeta a la novia virtual de @Kátharsis .

Parece que tu vieja sifilosa cachera no te ha enseñado a respetar a las mujeres. Serrano cobrizo Cagador leche.

¿Desde cuando un cobrizo maricon y PidePingas, asi como tu, necesecita saber ECUACIONES para llenar techos?

Tu naciste para ser bestia de carga, Inmundo cobrizo

Arriba Pie