Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Aljien lo ha bizto ??

Jzjzjz

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
Aljien ha bizto al zerranazo de El Barto?? Eze kobrizo ke bibe en la parte ZIERRA de Esprinfil jzjzjzjz y ezkribe komo wachiturro kon diztemper.

CTMRE

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
4 Abr 2015
No zeras tu zerrano awebao jzjzjzjzzj

Jzjzjz

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
No zeras tu zerrano awebao jzjzjzjzzj
Habla pe zerragil, me kago en toda tu azcendencia ZERRANA. Me llega al pincho tu kaza , tu bida , tus chakraz . ZERRANO DE M1ERDA.

enrrike

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
13 Mar 2015
ay amiguitos cuando aprenderan?! la raza pura es la de los marrones. cualquier huevon se da cuenta de esto al agarrar un libro de historia del peru, o acaso no an ido al colegio? tomen para que estudien aguitos baneaditos:

RASPUTIN

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
17 Mar 2015
ay amiguitos cuando aprenderan?! la raza pura es la de los marrones. cualquier huevon se da cuenta de esto al agarrar un libro de historia del peru, o acaso no an ido al colegio? tomen para que estudien aguitos baneaditos:

Wadas pones oe Mamrrike asiaticas esto es un mujeron y no joyas

Miguel Falcon

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
16 Feb 2015
A la unica que vi fue a la cachera de tu vieja mendigando pingas jzjzjzjz

Jzjzjz

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015

CTMRE

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
4 Abr 2015
Habla pe zerragil, me kago en toda tu azcendencia ZERRANA. Me llega al pincho tu kaza , tu bida , tus chakraz . ZERRANO DE M1ERDA.
K trizte ez k tengaz k preguntar por ti mizmo zerrano

TRUENO

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
28 Abr 2015
Este foro es una merda de aburrimiento

Jzjzjz

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015

enrrike

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
13 Mar 2015
lárgate de aki atanazio, no keremoz maz kobrizoz en ezte foro, ya tenemoz zufiziente kon eztos.
ptmare tienes razon, aqui ay bastantes maricas multicuentas, en ese sentido estamos casi tan cagados como los chupavergas de forosperu. algun dia estremos a su nivel? con esos moderadores lame pingas?

enrrike

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
13 Mar 2015
jaaaaaaaaaaaaaaaa usteds que se me pueden comparar
mi estimado piraña de chacra, aqui estas de sobra, pero tengo que desirte que almenos sirves para algo: para quitarnos el tiempo. suave que te caen todos los baneados encima por que al parecer eres 100% forosperu, i aqui nos llegan al pincho los mariquitas

TRUENO

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
28 Abr 2015
mi estimado piraña de chacra, aqui estas de sobra, pero tengo que desirte que almenos sirves para algo: para quitarnos el tiempo. suave que te caen todos los baneados encima por que al parecer eres 100% forosperu, i aqui nos llegan al pincho los mariquitas
No soy un lamebotas del net. He mandado a la mismísima a algunos mod de allí cuando han hecho injusticias contra algunos de mis compas y favoreciendo a sus ahijados..

Solo estou de paso, viendo si hay cosas divertidas por aquí. Hay potencial.

Miguel Falcon

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
16 Feb 2015
Largo de aqui caviar de mierda.

Diego de la Vega

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
12 Mar 2015
No soy un lamebotas del net. He mandado a la mismísima a algunos mod de allí cuando han hecho injusticias contra algunos de mis compas y favoreciendo a sus ahijados..

Solo estou de paso, viendo si hay cosas divertidas por aquí. Hay potencial.
Potencial para poner potos será :cafe:

Arriba Pie