Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Aljien lo ha bizto ??

Jzjzjz

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Mensajes
2.565
Puntos de reacción
304
Aljien ha bizto al zerranazo de El Barto?? Eze kobrizo ke bibe en la parte ZIERRA de Esprinfil jzjzjzjz y ezkribe komo wachiturro kon diztemper.
 
No zeras tu zerrano awebao jzjzjzjzzj
 
No zeras tu zerrano awebao jzjzjzjzzj
Habla pe zerragil, me kago en toda tu azcendencia ZERRANA. Me llega al pincho tu kaza , tu bida , tus chakraz . ZERRANO DE M1ERDA.
 
ay amiguitos cuando aprenderan?! la raza pura es la de los marrones. cualquier huevon se da cuenta de esto al agarrar un libro de historia del peru, o acaso no an ido al colegio? tomen para que estudien aguitos baneaditos:

450.jpg
 
ay amiguitos cuando aprenderan?! la raza pura es la de los marrones. cualquier huevon se da cuenta de esto al agarrar un libro de historia del peru, o acaso no an ido al colegio? tomen para que estudien aguitos baneaditos:

450.jpg
Wadas pones oe Mamrrike asiaticas esto es un mujeron y no joyas

10314499_1030616213619648_5233747366434037677_n.jpg
 
A la unica que vi fue a la cachera de tu vieja mendigando pingas jzjzjzjz
 
Habla pe zerragil, me kago en toda tu azcendencia ZERRANA. Me llega al pincho tu kaza , tu bida , tus chakraz . ZERRANO DE M1ERDA.

K trizte ez k tengaz k preguntar por ti mizmo zerrano
 
Este foro es una merda de aburrimiento
 
lárgate de aki atanazio, no keremoz maz kobrizoz en ezte foro, ya tenemoz zufiziente kon eztos.
ptmare tienes razon, aqui ay bastantes maricas multicuentas, en ese sentido estamos casi tan cagados como los chupavergas de forosperu. algun dia estremos a su nivel? con esos moderadores lame pingas?
 
jaaaaaaaaaaaaaaaa usteds que se me pueden comparar
mi estimado piraña de chacra, aqui estas de sobra, pero tengo que desirte que almenos sirves para algo: para quitarnos el tiempo. suave que te caen todos los baneados encima por que al parecer eres 100% forosperu, i aqui nos llegan al pincho los mariquitas
 
mi estimado piraña de chacra, aqui estas de sobra, pero tengo que desirte que almenos sirves para algo: para quitarnos el tiempo. suave que te caen todos los baneados encima por que al parecer eres 100% forosperu, i aqui nos llegan al pincho los mariquitas

No soy un lamebotas del net. He mandado a la mismísima a algunos mod de allí cuando han hecho injusticias contra algunos de mis compas y favoreciendo a sus ahijados..

Solo estou de paso, viendo si hay cosas divertidas por aquí. Hay potencial.
 
Largo de aqui caviar de mierda.
 
No soy un lamebotas del net. He mandado a la mismísima a algunos mod de allí cuando han hecho injusticias contra algunos de mis compas y favoreciendo a sus ahijados..

Solo estou de paso, viendo si hay cosas divertidas por aquí. Hay potencial.

Potencial para poner potos será :cafe:
 
Arriba Pie