Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Alondra, la hija menor de Castillo, envió dulce mensaje: "Mi papito va a cambiar el país"

Nico Robin

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
4 Jun 2019
Mensajes
6.046
Puntos de reacción
3.543
La pequeña hija del recientemente proclamado como presidente del Perú, envió una nostálgica carta a su padre. "Todas las noches le ruego a Diosito que te cuide".
Alondra, la hija menor de Castillo, envió dulce mensaje: Mi papito va a cambiar el país

El último lunes Pedro Castillo fue proclamado como presidente electo del país tras ganarle las elecciones presidenciales a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. El representante de Perú Libre sostuvo una reunión con el actual jefe de Estado, Francisco Sagasti, y conversó con él de la transferencia de gobierno que sufrirá el país desde el 28 de julio.


Algo que pocos conocen del próximo presidente de nuestra nación, es su familia. Una de las integrantes de su hogar, la pequeña Alondra, le envió tierno mensaje a su padre. La primogénita del profesor escribió una carta que fue muy compartida en las redes sociales.
“Querido papito, te extraño mucho, todas las noches le ruego a Diosito que te cuide y te proteja. Yo sé que tú vas a cambiar el país y después vas a regresar a la casa. Sé que vas a ser el presidente del Perú y vamos a estar juntos para siempre”, indicó la pequeña niña en un video difundido vía YouTube.
 
Es una niña y tiene ilusiones.

Lamentablemente el padre es un asno
 
Ya está la mermeprensa franeleando al asno maldito
 
Si todavia no sabes limpiarte bien el culo y aun no tienes dni azul, aun no puedes opinar.,
 
Quizo decir "cagar" en lugar de "cambiar", esta aprendiendo a hablar recien.
 
Cambiar de la re-fu-rin-fun-flay
 
La mocosa no tiene la culpa de que su progenitor sea un jumento parlante.
 
Arriba Pie