Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Amado Nunes: “Noqueé a Kopriva porque mencionó algo que no debía y rompió los códigos del fútbol”

JOSHMALE

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 May 2020
Mensajes
2.205
Puntos de reacción
2.094
Ídolo de la ‘U’ en los 90, revela que famoso arquero paraguayo José Luis Chilavert lo llamó maricón porque anfritiona lo prefirió a él. Conserva el balón del partido contra Inglaterra en el Mundial México 86’ y echó del camarín a Jean Ferrari.


Hay muchas maneras de recordarlo, pero hay instantes inevitables que obligan a llevar la conversación por esa ruta. Jorge Amado Nunes, símbolo de Universitario en los 90’, abre su corazón, su memoria y lo cuenta todo.

Jorge, ¿por qué José Luis Chilavert dijo que eras gay?
Andaba molesto y resentido por una chica.

¿Cómo fue eso?

En la Copa América de Ecuador en 1993 vimos unas anfitrionas de una marca de gaseosa, sponsor oficial del torneo.

Hasta allí vamos bien...
Él se interesó en una, pero ella se fijó en mí.

¿Lo choteó?

Él le avisó que estaríamos en Cuenca y la señorita se apareció en la conferencia de prensa, me sonrió y, cuando acabó todo, me acerqué.

¿Allí nació el ‘juego de luces’?
Nos tocó ir Quito para enfrentar a los locales y Chilavert la llevó con su plata, pero llegó a la ciudad y estuvo conmigo. Eso lo irritó más y un día empezó a hablar esa tontería.

¿Se saludan?

Hace mucho no lo veo, pero años después lo encontré en una pizzería de Paraguay y me pidió disculpas.

¿Dónde está la pelota que te llevaste al final del partido ante Inglaterra en el Mundial de México 86?
Yo tenía el balón cuando sonó el pitazo final y pensé: ‘Ya me voy de acá y lo metí debajo de mi camiseta, y no paré hasta el vestuario.

Te preguntaba si aún la conservas...
Sí y mira que unos ladrones entraron a mi casa y se llevaron todas las camisetas que intercambié, pero como el balón estaba desinflado ni caso le hicieron.

¿Por qué lo ‘noqueaste a Kopriva?
Mencionó algo que no debía.

¿Tan fuerte fue?
Rompió los códigos del fútbol.

Ese derechazo es imborrable...
La gente de la ‘U ya me quería, pero después de ese puñete me hizo ídolo.

Dime el compañero más ‘ganador’ con las chicas...
En el podio ubico a dos en el primer lugar: Roberto Martínez y Ronald Baroni.

¿Empatados?
Maestros. El capitán tenía sus novias famosas, pero el ‘Matador’ conquistaba súper lindas, aunque no muy conocidas.

¿Es cierto que echaste del camarín a Jean Ferrari?
Un día entró mudo al vestuario y lo llamé: ‘Por favor, sal y vuelve a entrar, pero saludando’.

¿Te hizo caso?
Sí, le dejé una enseñanza de vida.

¿Te preocupa el presente de la ‘U’?
Sí, me parece una payasada. Lo que hacen no es favorable para el club, ni los hinchas.

 
la verdad es que nunca lo noqueo, es puñete se vio debil, kopriva se tiro al piso para que expulsaran al paraguayo, ja bueno quedo para la anecdota
 
Grande el cenizo como jugador dejo todo en la cancha a pesar de su edad y estando de bajada
Lo del puñetazo memorable, le hizo gran favor a la bruja kopriva al perfilrle la ñangaza que se manejaba
Lo único que lamento no pudo ganar nunes fue un título como técnico en la U, creo que lo merece
 
Los de la U, orgullosos de este fracasado, que tiró un golpe cobarde a traición. Los hombres de verdad no hacemos eso, facil pudo empujarlo o meterle una cachetada y luego buscarle la bronca 1 a 1 en igualdad de condiciones. Y al final la verdad era que este fracasado solo buscaba rating para él, porque como futbolista era pésimo.
 
En esa foto se le ve viejazo. Acaso jugo hasta los 50 años?
 
Muy buen jugador Nunes. Hay que reconocerlo. En esa época era aliancista y sufrí el cross a Kopriva. Luego maduré y entendí que para huevones los bomberos y los hinchas de fútbol. Gastan su energía por las webas. Por lo menos los bomberos hacen algo bueno por la sociedad.
 
Los de la U, orgullosos de este fracasado, que tiró un golpe cobarde a traición. Los hombres de verdad no hacemos eso, facil pudo empujarlo o meterle una cachetada y luego buscarle la bronca 1 a 1 en igualdad de condiciones. Y al final la verdad era que este fracasado solo buscaba rating para él, porque como futbolista era pésimo.
fue un puñetito, kppriva se tiro para que lo expulsaran, despues cuando iban a ir a la comisaria creo nunes fue con 4 guardaespaldas, y kopriva fue solo, ja
 
fue un puñetito, kppriva se tiro para que lo expulsaran, despues cuando iban a ir a la comisaria creo nunes fue con 4 guardaespaldas, y kopriva fue solo, ja
Igual hermano, un puñete es un puñete, esos puñetes a traicion se lo puedes dar a delincuentes o desconocidos confianzudos, pero no a un rival de futbol pues.
 
Los de la U, orgullosos de este fracasado, que tiró un golpe cobarde a traición. Los hombres de verdad no hacemos eso, facil pudo empujarlo o meterle una cachetada y luego buscarle la bronca 1 a 1 en igualdad de condiciones. Y al final la verdad era que este fracasado solo buscaba rating para él, porque como futbolista era pésimo.

¿Fracasado?

Jorge Amado Nunes fue ídolo y capitán de la selección paraguaya clave para la clasificación al mundial después de 28 años, ídolo en la U, idolo en Cerro Porteño, llegó a Europa, jugó en:





Kopriva fue un don nadie, jamás estuvo en la selección, la mayor parte de su carrera la hizo en la serie B.

Igual hermano, un puñete es un puñete, esos puñetes a traicion se lo puedes dar a delincuentes o desconocidos confianzudos, pero no a un rival de futbol pues.


No fue a traición, fue cara a cara.



Kopriva fue a buscarlo y el Cenizo fue mas rápido.

Y pór siaca, Numez tenía 32 años y Kopriva 30, así que chibolo tampoco era, sino que los argentinos son pelucones.
 
Última edición:
Kopriva como buen cagon hizo su teatro seguro el ídolo de los cagones paulo hinostroza le habrá enseñado tirarse al piso
 
¿Fracasado?

Jorge Amado Nunes fue ídolo y capitán de la selección paraguaya clave para la clasificación al mundial después de 28 años, ídolo en la U, idolo en Cerro Porteño, llegó a Europa, jugó en:





Kopriva fue un don nadie, jamás estuvo en la selección, la mayor parte de su carrera la hizo en la serie B.




No fue a traición, fue cara a cara.



Kopriva fue a buscarlo y el Cenizo fue mas rápido.

Y pór siaca, Numez tenía 32 años y Kopriva 30, así que chibolo tampoco era, sino que los argentinos son pelucones.


A traición que es un golpe inesperado, si tu eres de esos tipos que cuando discuten por algo y defrente golpeas a matar, eso es de lacras brother.
Hombres de verdad no hacen esas mariconadas, un hombre te dice que tiene un problema contigo y lo arreglan sabiendo que van a agarrarse a puños.Ese nunez fijo si era una discusion en la calle agarraba pico de botella y te lo zampa, ese es tu idolo, un cobarde lacra brother.
 
A traición que es un golpe inesperado, si tu eres de esos tipos que cuando discuten por algo y defrente golpeas a matar, eso es de lacras brother.
Hombres de verdad no hacen esas mariconadas, un hombre te dice que tiene un problema contigo y lo arreglan sabiendo que van a agarrarse a puños.Ese nunez fijo si era una discusion en la calle agarraba pico de botella y te lo zampa, ese es tu idolo, un cobarde lacra brother.

Yo era de los pelotudos que esperaba, hasta que en Cubaun ecuatoriano me rompió un diente por que el tipo creyó que me brincaba a su esposa (Lo que no ocurrió).

Desde ahí,. yo madrugaba antes que me madruguen, Kopriva llegó violento, se le enfrentó y se la buscó.

Y que conste, si me he bronqueado 7 veces en mi vida (2 en el colegio 3 en el barrio, con este mono y con un tipo que en el Pub Inglés se me vino a buscar boquiilla con los puños en alto y le saqué chocolate de la nariz con un cabezazo), es mucho.


Si tu te vienes agresivo, tienes que ser muy lorna para no estar preparado.
 
Yo era de los pelotudos que esperaba, hasta que en Cubaun ecuatoriano me rompió un diente por que el tipo creyó que me brincaba a su esposa (Lo que no ocurrió).

Desde ahí,. yo madrugaba antes que me madruguen, Kopriva llegó violento, se le enfrentó y se la buscó.

Y que conste, si me he bronqueado 7 veces en mi vida (2 en el colegio 3 en el barrio, con este mono y con un tipo que en el Pub Inglés se me vino a buscar boquiilla con los puños en alto y le saqué chocolate de la nariz con un cabezazo), es mucho.


Si tu te vienes agresivo, tienes que ser muy lorna para no estar preparado.
Jajaja, si todo matón va kopriva a buscarlo a nunez, estas hablando webadas brother, ahi en tu video se muestra que kopriva va y solo le reclama, no hay ninguna intencion, nisiquiera de empujarlo. Aqui y en la china eso es cobardia. Que es kopriva, un delincuente? un machetero? es un futbolista profesional y esta en television, sabe que eso es delito. Bravo ah Nunez el valiente, y cristiano, messi, y el 99% de los futbolistas cuando estan discutiendo fuerte no meten puñete porque son cabros, esa es la lógica gallina.

El puñete sorpresa es para un delincuente, para alguien que quiere hacerte daño. Si alguien me muestra los puños, obviamente quiere pelear conmigo y vas y peleas ps.
 
Jajaja, si todo matón va kopriva a buscarlo a nunez, estas hablando webadas brother, ahi en tu video se muestra que kopriva va y solo le reclama, no hay ninguna intencion, nisiquiera de empujarlo. Aqui y en la china eso es cobardia. Que es kopriva, un delincuente? un machetero? es un futbolista profesional y esta en television, sabe que eso es delito. Bravo ah Nunez el valiente, y cristiano, messi, y el 99% de los futbolistas cuando estan discutiendo fuerte no meten puñete porque son cabros, esa es la lógica gallina.

El puñete sorpresa es para un delincuente, para alguien que quiere hacerte daño. Si alguien me muestra los puños, obviamente quiere pelear conmigo y vas y peleas ps.


Pero qué rico lo noqueó al don nadie.

Y no es sorpresa si es por el frente.
Si vienes a buscar problemas, los vas a encontrar


Que le agradezca Kopriva, a ese don nadie, no lo recordarían hoy si no fuese por el golpe.

PD. En el deporte de hombres no es raro:


 
Jaja ese Ferrari bien malcriado.
Puede estar en lugar que no te gusta o gente que aborreces pero la educación siempre por delante, hermano.
 
Pero qué rico lo noqueó al don nadie.

Y no es sorpresa si es por el frente.
Si vienes a buscar problemas, los vas a encontrar


Que le agradezca Kopriva, a ese don nadie, no lo recordarían hoy si no fuese por el golpe.

PD. En el deporte de hombres no es raro:




Jajaja ya chiquillo, sigue nomás, como dije, aquí y en el resto del mundo eso es cobardía, para ustedes nomás es que Nunez es valiente por tirarle un puñete traicionero cuando alguien le reclama de su actitud.
 
Es increíble que ferrari haya sido seleccionado nacional.
 
Bueno, Nunes es un ídolo acá y en Paraguay.

Kopriva no existe, escepto por el puñete que recibió.
 
ese virjo nunes , un gran jugador , dejo escuela aca en peru , y ese puñete , que rico combo se gano kopriva ahi , ese combo inmortalizo a kopriva
 
Según el Sensei, luego de ese clásico del puñetazo a perfil de hacha Kopriva, Kanko Rodríguez fue a buscar a Nunes pero éste se las picó tan rápido así como cuando EL SOPERO @SoyCopero se le corrió al botijón ilduce (Baretzi)
 
Arriba Pie