Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

amiwis porque esta tan vacio nuestro foro

jose carlos artega

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
10 Abr 2014
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
ayy amiwis me recomendaron este foro y me dijeron que estaba de la ptm pero veo que no hay nadie solo clones tras clones , recomendemos este forito a la gente de los baneados para hacerlo popular y si traen putas mejor
 
esto es culpa de los moderadores, creo que se los estan trayendo de foros peru, ayi sobran
 
es por que la gente no pone un tema interesante para comentar.
 
y yo que pensé encontrar una luz al final del túnel después del baneo
 
es por que la gente no pone un tema interesante para comentar.
no es eso, lo que pasa es que la gente ya no quiere postear por que saben que los van a banear. es como tener a alguien con un cuchilo en el cuello y esperar que empiece a hablar huevadas. el resultado es un foro como este. sera cuestion de tiempo???? esa es la vaina.
 
ahora si tiene pegada
 
Esta repleto este forito dandole duro al mas humillado macd jzjzjzjzjz
 
ahora si tiene pegada
que pasa pedomacd porque revives temas antiguos ...no me digas que aqui tambien quieres ser serralegendario lo paradojico es que el net no escribes ni mierda mas bien eres spamero e inventor del macdmuteo en cambio aqui haces unos testamento.
 
No comprendo por qué muchos hombres de acá escriben "ayy amiwis" cuando eso solo lo dicen las mujeres y los cabros.
Momento! Ya veo el porque.
 
No comprendo por qué muchos hombres de acá escriben "ayy amiwis" cuando eso solo lo dicen las mujeres y los cabros.
Momento! Ya veo el porque.

las lesbianas que usan avatar de animes de mujer, pero cuando son humilladas cambian al de anime hombre
 
animÉ


mejor dedicate a gemir :hi:
Voy a suponer que estás bromeando, no creo que seas capaz de repetir una boludez como "las palabras extranjeras no llevan tilde!" sin saber que "anime" no es una palabra japonesa sino un invento para designar al cartoon en general.
Nunca quedó claro si empezó a usarse como derivado de animation o del vocablo francés animé, pero aunque la hayan puesto de moda los asiáticos no les pertenece.
Cualquiera sea el caso, deberían pronunciarla acentuada en la "e", pero pueden poner el acento donde les brote de los cojones. Por mi parte, puedo llamarle animé, cartoon, dibujo animado, aberración antiartística, monito, mierda pinchada en un palo.. Da igual.
Si lo que te hace feliz es corregirme, pudiste recurrir a "homoambiguo" e.e
 
No seas estúpido. No existe el animé-hombre/animé-mujer, es todo animé-homoambiguo.

Pero tu eres autista o que, Arrecha? como mierda llamas a un personaje hembra?

Mejor dedicate a gemir por tu celular, que de dibujo no sabes ni un poroto.
 
Pero tu eres autista o que, Arrecha? como mierda llamas a un personaje hembra?

Mejor dedicate a gemir por tu celular, que de dibujo no sabes ni un poroto.
Pues.. Animé es animé. Si te referís a un personaje femenino.. Así, personaje femenino :lol:
O podés llamarla por su nombre, si lo conocés n.n
 
¿cómo pueden ponerse a discutir por ridiculeses? Tss
Que si lleva tilde o no, eso ya es muy viejo, teniendo en cuenta que la palabra parte del extranjero (animation) y escrito por los japos en katakana (animeshon)
De buenas a primeras no les pertenece a su idioma, así que es de libre interpretación ya que la palabra en si ni existe.
Y sobre personajes femeninos, deberían ver la imágenes muy atentamente los interesados.
 
que pasa pedomacd porque revives temas antiguos ...no me digas que aqui tambien quieres ser serralegendario lo paradojico es que el net no escribes ni mierda mas bien eres spamero e inventor del macdmuteo en cambio aqui haces unos testamento.

me mencionas cada rato, sospecho que eres un user del net , que sigue activo o que estas baneado creyendo que es mi culpa ; uno de esos dos eres tu por eso , en todos tus post me mencionas, o no solo me acusas, si no que difamas a mas no poder , no creo que seas un simple pulpin, he estado pensando hace días eso , no eres un baneado de este foro, apareciste solo para decir pedofilo , copiando al otro user del net, crees que no me doy cuenta ; sospecho de algunos nicks que usas para cubrirte,y el user que eres en realidad. No lo pondre pero sabes que todo tiene su final y nada dura para siempre, nunca lo olvideso_O
 
Arriba Pie