Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Andinas bonitas

Wannabe

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Puntos de reacción
670

peruana, peruano, chicas peruanas, peruvian men, peruvian woman, peruvian people, Lima, Peru, Ethnic, peruanos promedio, peruano, peinados peruanos, mujer peruana, peruana promedio, peruanas promedio, peruanos comunes, hincha peruana, peruanas comunes, Lima pobreza, peruana fea, peruana bonita

rostros peruanos│bandera peruana│peruanas hermosas│peruanas preciosas│peruanas bonitas│mujeres peruanas bellas│beautiful woman│peruvian women│mujeres peruanas│chicas peruanas│peruvians│belleza peruana│linda peruanaperuana, peruano, chicas peruanas,

peruvian men, peruvian woman, peruvian people, Lima, Peru, Ethnic, peruanos promedio, peruano, peinados peruanos, mujer peruana, peruana promedio, peruanas promedio, peruanos comunes, hincha peruana, peruanas comunes, Lima pobreza, peruana fea, peruana bonita

peruana, peruano, chicas peruanas, peruvian men, peruvian woman, peruvian people, Lima, Peru, Ethnic, peruanos promedio, peruano, peinados peruanos, mujer peruana, peruana promedio, peruanas promedio, peruanos comunes, hincha peruana, peruanas comunes, Lima pobreza, peruana fea, peruana bonita

fatman

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
1.692

rostros peruanos│bandera peruana│peruanas hermosas│peruanas preciosas│peruanas bonitas│mujeres peruanas bellas│beautiful woman│peruvian women│mujeres peruanas│chicas peruanas│peruvians│belleza peruana│linda peruanaperuana, peruano, chicas peruanas,

peruvian men, peruvian woman, peruvian people, Lima, Peru, Ethnic, peruanos promedio, peruano, peinados peruanos, mujer peruana, peruana promedio, peruanas promedio, peruanos comunes, hincha peruana, peruanas comunes, Lima pobreza, peruana fea, peruana bonita

BUENO, ES VERDAD LA MUJER DE LA SIERRA ES GRACIOSA, BONITA, BONITA NO ES TANTO, PERO ES CHAMBA, NO ES OCIOSA

Wannabe

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Puntos de reacción
670
BUENO, ES VERDAD LA MUJER DE LA SIERRA ES GRACIOSA, BONITA, BONITA NO ES TANTO, PERO ES CHAMBA, NO ES OCIOSA
A mi me gustan un poco narizonas y delgadas, no los culos gordos de zambas venecas.

Mat789

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Puntos de reacción
2.149
Sinceramente, PASA NADA

fatman

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
1.692
A mi me gustan un poco narizonas y delgadas, no los culos gordos de zambas venecas.
YO DE JOVEN TUVE DE ENAMORADA-MUJER A UNA CHICA DE TARMA, SERRANA PURA, Q MUJER PARA HACENDOSA, SABIA HACER DE TODO, COCINABA RICO, CONQUISTO MI CORAZON LLEGANDO POR EL ESTOMAGO, JAJAJAJAJA, NO ME PUEDO QUEJAR DE LAS SERRANAS

peluca3000

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
772
he conocido un par de bonitas de la sierra y la verdad es que se me fue el gusto por las blancas

Peruano90

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
19 Abr 2020
Puntos de reacción
1.160
Hay chicas guapas,solo que están bien escondidas... :pepeLolBye:

Wannabe

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Puntos de reacción
670
Sinceramente, PASA NADA
Es peor las fotos que ponen de mujeres muy feas, que dicen que es el razgo tipico andino, pero no, estas mujeres sí es el razgo tipico, ya de ahi si quieres critica.

fatman

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
1.692
Pero la mayoría no es gringa ps, solo queda buscar un rostro que pueda representar los razgos andinos y sea agradable.

PD: Oe como puedes subir fotos al foro???A mi me quitaron esa opción.
YO TAMPOCO NO PUEDO, TENGO Q PONER DE 1 EN 1, Q JOE

Vacafreak

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
28 Abr 2020
Puntos de reacción
958
como a muchas asiáticas, eso ya es herencia racial. En cambio las mujeres negras tienen las nalgas y las tetas mas desarrolladas, por segregar mas hormonas.
Claro, la genética tiene mucho que ver, pero una buena nutrición y ejercicio ayuda mucho a tener una mejor apariencia física, muy a parte de tener senos o trasero grande.

Peruano90

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
19 Abr 2020
Puntos de reacción
1.160
Pero la mayoría no es gringa ps, solo queda buscar un rostro que pueda representar los razgos andinos y sea agradable.

PD: Oe como puedes subir fotos al foro???A mi me quitaron esa opción.
Solo copié la imagen de una Página.No puedo adjuntar archivos de la Galería.

Mat789

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Puntos de reacción
2.149
Es peor las fotos que ponen de mujeres muy feas, que dicen que es el razgo tipico andino, pero no, estas mujeres sí es el razgo tipico, ya de ahi si quieres critica.
De hecho que hay peores, pero con estas no pasa nada

jrgz1360

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
15 Abr 2020
Puntos de reacción
195
Uno ve lo que quiere ver

Arriba Pie