Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Angela Laive decepcion total!!!!

Angel_25

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 Ene 2018
Mensajes
14.153
Puntos de reacción
6.005
Volleyball Challenger Cup 2019

Una verguenza ver a la tan "famosa" jugadora desaparecer del partido contra Croacia, parece que la brasileña Laive anda mas preocupada por su novio brasileño o en la luna por tantas vacaciones turcas.

Carajo la seleccion es para peruanas comprometidas con la camisera no para brasileñas!

Al final Sandra tenia razon la choco parece una tia de 50 años ya no jala.

Daniela Uribe fria y sin piedad contra las croatas nos sorprendio a todos y eso que aun le falta estar mas atletica, no como la otra que andaba en la luna y encima tenemos que ver a leslys vara laives, y encima ni resolvia ni mataba ni nada!

Esmeralda cuando entro estuvo full energia, vamos Peru carajo!!!
 
No la conozco
 
No la conozco
 
Thaiza esta gorda carajo que le esta pasando!!! :ranting:
 
En este forucho son todos perded... perdón, dire son jutgoleros. Nada de voley.

Daniela Natalie Elizabeth
Profesional de la Salud
 
la verdad no tengo movista, me lo perdí, e visto muchas crítica a leíva, espero sean ls nervios del 1er partido pero según lei a ella la escondieron para no recibir y ni así, carajo leyva ya tiene 23 años tiene q vencer ese defecto de no recibir, además no todo es diagonal, tiene q jugar con los blokes, ser mas inteligente, tiene que pulir la recepción y de allí mejorará, espero en turkia corrija ese defecto, me sorprende que choco y zolia tmb no han estado finas, hay ke recordar q los demás ekipos tiene años, acá recien tienen un mes, espero de corazón mejoren, q bueno q daniela sea la killer, ya kiero ke crezca alondra y perfeccionar a mapi y lizangela, igual taisa es zurda y muy joven hay q aprovecharla, lesly leyva ke se baya a la mierda
 
brasil se la llevo para joderle la carrera, arruinarla y desaparecerla del mapa, porque era una amenaza para la supremacia de brasil en torneos continentales... q lastima.... mal por leiva
 
Arriba Pie