Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Antauro Humala: “Yo no tengo nada en contra de los maricones. Mi ‘mejor amigo’ es bisexual”

Jajajajajajajaja

¿Pero qué ha pasado aquí?

Sencillo, el drogadicto asesino de policías sabe que está de capa caída... ni dejándose penetrar por cabritos va a subir en las encuestas

@Horus lorna fracasado anda pensando en que nombre de usuario ponerte, cuando pierda ese fumon se te va a venir tremendo bullying

Ya quemo cerebro el fumon ese , falta poco para que aparezca vestido de cabro en tanga pidiendo votos

Ese fumón, está aprendiendo las malas costumbres de la mafia fujicerronista, si quieres ganar debes unirte con toda la mafia que entre sus figuras hay muchos maricones. EL FUJIANTAURISMO, piensa que llegará a ganar el 2026, y el pueblo los va expectorar a ambas basuras, así controlen la ONPE y el JNE.

Nada es casualidad, la mafia CaViaR ya está transando con el fumón

debe retractarse y asumir sus principios iniciales = @MasCulino debe ser fusilado por kabro

debe retractarse y asumir sus principios iniciales = @MasCulino debe ser fusilado por kabro
Ya papi... :meow_coffee:

Vaya nomás, la salida es a la derecha y luego a la izquierda cuidado que te golpeas la frente con la perilla de la puerta nomás :trumpeta:

Sencillo, el drogadicto asesino de policías sabe que está de capa caída... ni dejándose penetrar por cabritos va a subir en las encuestas

@Horus lorna fracasado anda pensando en que nombre de usuario ponerte, cuando pierda ese fumon se te va a venir tremendo bullying
Si pierde pues perderá, pero no por eso dejare de alentarlo, y ganara otro al que yo vote en segunda vuelta

Yo nunca asegure fujikk que lord Antauro ganara en primera, pero como todo un buen patriota y con dignidad Lord Antauro es el crack, el valiente patriota, lastimosamente en este pais hay mucho retrasado y fujikk asi que nunca se sabe al final.. jsjxjz

Lo que si estoy 100% seguro es que los fujikks seran derrotados otra vez.. :D::D:

Se siente se siente Antauro presidente!! :clapping::clapping::clapping::clapping:

Guardare este mensaje :peepoYes:

Ese comentario también lo guardaré, para cuando te hagan el bullying. Anda pensando con que clon postearas pobre y triste perdedor del foro :cool:
Pues yo tambien tengo mis comentarios explicando, asi que por la weba es, solo un fujikk no entenderia jsjxjz

No necesito clones como los fujikks, mi estimado clon.. jsjxjz

Arriba Pie