Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

AP quería que vizcarra se quede hasta julio 2021y despues Merino asuma como presidente hasta el 2022

AQProck

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
7.903
Puntos de reacción
-352
Elecciones generales serían el 2022 segun lo propuesto por el vocero Burga de Accion Popular.

Ricardo Burga en abril ya había mencionado la posibilidad de postergar las elecciones por la pandemia y que estas se podían realizar el 2022 junto con las de municipales y regionales. Además, propuso que Vizcarra se quedara hasta julio de 2021 y de ahi asumiera Merino hasta 2022


Y han hecho tanto chongo por 1 año mas de mamadera...gentusa de mierda...
 
Ptm, todo por intereses personales, la conchudez en modo extremo.
 
Más chongo el tuyo por ser KACHAPONYS

Que clase de trastornado eres :eek:
Ni en foro tienes huevos para citarme con tu cuenta original que de por si ya es anonima?:risota:

Tipico de conero tira-piedras sin autoestima persiguiendo monos venecos jzjzjzjz :giggle: :bye: :bye: :bye: :bye:
 
Buena fuente ajajaja yo me hago mejores plantillas sin hacer Photoshop ni nada. . solo los cholos Cojudos se creen eso
 
Ni en foro tienes huevos para citarme con tu cuenta original que de por si ya es anonima?:risota:

Tipico de conero tira-piedras sin autoestima persiguiendo monos venecos jzjzjzjz :giggle: :bye: :bye: :bye: :bye:
Pareces un terruco cuando te disfrazas de "ninja" para satisfacer tu parafilia de golpear peluches.............n.n

1600782037545.png



punching_ponies__twilight_sparkle_by_darkprince2007_d811na5-350t.jpg
 
Elecciones generales serían el 2022 segun lo propuesto por el vocero Burga de Accion Popular.

Ricardo Burga en abril ya había mencionado la posibilidad de postergar las elecciones por la pandemia y que estas se podían realizar el 2022 junto con las de municipales y regionales. Además, propuso que Vizcarra se quedara hasta julio de 2021 y de ahi asumiera Merino hasta 2022


Y han hecho tanto chongo por 1 año mas de mamadera...gentusa de mierda...


Pues bien, si el fulano ese de "sin caretas" es un verdadero informador y no un asalariado de Vizcarra, ¿porqué no buscó a Burga, para ver si mantenía lo dicho en Abril?. Eso se llama sacar palabras del contexto, algo que haces tan seguido que ya se ha convertido en tu sello.
Por ejemplo y ya que citas un Facebook, ¿HAS LEÍDO LA PARTE NO SUBRAYADA?.

Pues yo sí, hay un pedazo mucho más "GRAVE". Dice que habrían algunos que quieren postergar en TRES AÑOS las elecciones y otros que se quieren quedar hasta el 26. ¿Porqué no hacen mención a esa parte?. Pues creo que es porque lo que se busca es HACERLE ECO A LO DICHO POR VIZCARRA. Si se hubiera comentado lo que acabo de decir HABRÍA ARDIDO ROMA y se comería una de burro sin anestesia.

Como dije, siguen los manotazos de ahogado, pero flotando en un mar de mierda. ¿Porqué no hace una encuesta?. Ya ni me preocupa poner memes sobre el arquero o Swing, paciencia; cada día nos trae más sorpresas. ¿Te cambiaste?. :beers: :drunk::drunk::beers:
 
Arriba Pie