Jajajajajá!! no te basta con ser un atheus, encima eres CAGÓN!Saca la vuelta oe gallina conchetumadre, no queremos plumas cobrizas en este foro.
Yo que culpa tengo de que tu vieja tenga trastornos sexuales y me exija que la cague en el rostroJajajajajá!! no te basta con ser un atheus, encima eres CAGÓN!
ok anthodom, ya te metiste con la vieja así como lo haces con todos.Yo que culpa tengo de que tu vieja tenga trastornos sexuales y me exija que la cague en el rostro
recuerda que tengo tu reniec serrano reconchatumadre, mantenido de mierda, ni trabajo tienes.ok anthodom, ya te metiste con la vieja así como lo haces con todos.
Sólo espero que tu mamá algún día lea esto.
Por cierto, esta viva o muerta la cojuda? Porque de tener un hijo como tú ya cualquiera se hubiera suicidado
Uy qué pasó? Le dolió que le digan la verdad de su mamacita que está muertita?recuerda que tengo tu reniec serrano reconchatumadre, mantenido de mierda, ni trabajo tienes.
luego no yorez men, te toy diziendo no maz. zeraz la nueba burla de mi foroUy qué pasó? Le dolió que le digan la verdad de su mamacita que está muertita?
Uy qué pasó?, al parecer dejó de meterce con la vieja porque descubrí una verdad que le dolió en el alma.gallina de mierda
Por eso me enamore de tiA mi me gusta el golf, tenis y el cricket, no ese deporte de panaderos.
@paola bracho pa mi que es el mira pingas que escribe webadas para hacer cortina de humo y dejar abajo los temas del mira pingas .Cuando banean a ese cabro de Paola Bracho, me provoca urticaria tanta mariconada.
porque no eres tan hombrecito y me citas,te crees muy macho pero eres tremendo maricon,rosquete sin vidaCuando banean a ese cabro de Paola Bracho, me provoca urticaria tanta mariconada.
no mi amor,sho soy una mujer de verdad,sino me crees escribeme a mi perfil del net,gustosa te respondere@paola bracho pa mi que es el mira pingas que escribe webadas para hacer cortina de humo y dejar abajo los temas del mira pingas .
Aunque no soy de la u me gustaría hacerle un oral, a él y a todos los jugadores peruanos menos a los negros