Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Aprendan pseudo arios cojudos...

Trooper

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Jul 2013
Puntos de reacción
229
Así se mete un GOLAZO de tiro libre...

Saca la vuelta oe gallina conchetumadre, no queremos plumas cobrizas en este foro.

Jajajajajá!! no te basta con ser un atheus, encima eres CAGÓN!
Yo que culpa tengo de que tu vieja tenga trastornos sexuales y me exija que la cague en el rostro

Yo que culpa tengo de que tu vieja tenga trastornos sexuales y me exija que la cague en el rostro
ok anthodom, ya te metiste con la vieja así como lo haces con todos.

Sólo espero que tu mamá algún día lea esto.

Por cierto, esta viva o muerta la cojuda? Porque de tener un hijo como tú ya cualquiera se hubiera suicidado :rolleyes:

ok anthodom, ya te metiste con la vieja así como lo haces con todos.

Sólo espero que tu mamá algún día lea esto.

Por cierto, esta viva o muerta la cojuda? Porque de tener un hijo como tú ya cualquiera se hubiera suicidado :rolleyes:
recuerda que tengo tu reniec serrano reconchatumadre, mantenido de mierda, ni trabajo tienes.

recuerda que tengo tu reniec serrano reconchatumadre, mantenido de mierda, ni trabajo tienes.
Uy qué pasó? Le dolió que le digan la verdad de su mamacita que está muertita?

nic3b1o-llorando-via-pinterest.png

Uy qué pasó? Le dolió que le digan la verdad de su mamacita que está muertita?

nic3b1o-llorando-via-pinterest.png
luego no yorez men, te toy diziendo no maz. zeraz la nueba burla de mi foro

gallina de mierda

gallina de mierda
Uy qué pasó?, al parecer dejó de meterce con la vieja porque descubrí una verdad que le dolió en el alma.

Tu mamá ya está bajo tierra.

PUTO NAUSEABUNDO.

LOS NIVELES DE TUS INSULTOS SON UNA CAGADA A LO QUE YO TE PUEDA HACER.

PD. RECUERDA QUE TÚ COMENZASTE, YO NO SOY COMO LOS DEMÁS, TU ME INSULTAS, YO TE INSLUTO 1000 VECES PEOR, ASÍ QUE ACOSTUMBRATE, ASÍ COMO TU VIEJA MUERTA SE ACOSTUMBRÓ A QUE SE LO COMAN LOS GUSANOS.

" RECUERDA QUE TÚ COMENZASTE, YO NO SOY COMO LOS DEMÁS, TU ME INSULTAS, YO TE INSLUTO 1000 VECES PEOR "
zjzjjzjzz este serrano hablo como chibolo y tremendo viejonazo que es jzjzjzjjz x7

asu que gracioso este huerfano de arriba, que diría tu madre...a verdad que no tienes jzjzjz

A mi me gusta el golf, tenis y el cricket, no ese deporte de panaderos.

Aunque no soy de la u me gustaría hacerle un oral, a él y a todos los jugadores peruanos menos a los negros

Arriba Pie