Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Aquí el VERDADEDO RANGO DE USUARIOS - BANEADOSFOROSPERU (y lo saez..) 1.ª PARTE

Mocoso conchatumare, pa eso tu vieja te dio a luz? Para que webees? putamare, si fuera tu papa a correazos te dejaria marcada toda la espalda por vago, rosquete chuchetumare.
 
@Horus chibolo chupapinga ñajañaja hijo de puta
 
Sho debo estar entre los miembros pingones, hay fotos en este foro que me respaldan
 
Hasta copias los insultos de tu marido, cabro malcachado, inventate tus propios insultos... homosexual chupapinga

POR LA PUTA MADRE, CON TODOS TUS CLONES ME TIENES QUE ESTAR CITANDO CHANCHO MAL PARIDO. 15 NOTIFICACIONES CON TUS CLONES LA PENETRADORA Y EL DE FRANCICO Y ESTE CLON CON SEUDONIMO DE PUTA.
 
POR LA PUTA MADRE, CON TODOS TUS CLONES ME TIENES QUE ESTAR CITANDO CHANCHO MAL PARIDO. 15 NOTIFICACIONES CON TUS CLONES LA PENETRADORA Y EL DE FRANCICO Y ESTE CLON CON SEUDONIMO DE PUTA.
calla maricon violado, no me cites sino quieres que te jodan, rosquete arrugador conchatumadre
 
Hasta las webas Tu Ranking , ¿ como Chucha vas a poner al Mal Cachado de @CaligulaXxX en la Categoria Normal
, cuando ese webon es el mas SuBnormal del foro.. !!

Pdt. @CaligulaXxX gordo cabro Clonador y Dislikero Ctm
 
5ltusg.jpg
 
Silencio Ñaja de porquería.. :lolx2:
POBRE CHIBOLO BABOSO, COMO ME RIO DE TUS INSULTOS, DE CHIBOLO BABOSOO... ÑAJAÑAJA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA, NO TENGO TU DEFECTO FISICO MENOR DE EDAD DE MIERDA
 
Éstos crranos como no trabajan, tienen tiempo de hacer wbds.
 
Arriba Pie