- Registro
- 10 Feb 2020
- Puntos de reacción
- 370
Incumplió la inmovilización y ahora sera extraditado ..Para mi esta lavando dinero
EN OTRO PAIS SE LO PELEANque andara haciendo por aqui la verdad
Incumplió la inmovilización y ahora sera extraditado ..Para mi esta lavando dinero
Tranquilo limpiador de baños el hambre ya te hace delirar, no te preocupes que ya llega la hora de almuerzo y vas a encontrar algo rico en el wáter que puedas comerno es por eso lo que pasa es que le vio el culo @Ethanol y le dio asco tanta caca jajajajajaja luego se aparecio @CaligulaXxX y le dio asco por que estaba todo embarrado con caca su overall, de todos los baños que limpia en caylloma el estupido jajajaja y todavia se cacha a las putas de 5 soles aj mierda que asco jajajajajajajajaajaja
ya tragador de caca argentino jajajajajajajajajaja, ya es hora de comer, anda espera a tu arabe musulman sentado para que te cache toda la noche jajajajajajajajajajTranquilo limpiador de baños el hambre ya te hace delirar, no te preocupes que ya llega la hora de almuerzo y vas a encontrar algo rico en el wáter que puedas comer![]()
Huy como que alguien esta molesto por que no almorzó hoy?ya tragador de caca argentino jajajajajajajajajaja, ya es hora de comer, anda espera a tu arabe musulman sentado para que te cache toda la noche jajajajajajajajajajpobre cagado en un foro de cagados jajajajajajaaj
Tranquilo limpiador de baños el hambre ya te hace delirar, no te preocupes que ya llega la hora de almuerzo y vas a encontrar algo rico en el wáter que puedas comer![]()
no se serrano tu diras, jajajajaja pobre cagado ya inicio un nuevo dia, anda a reportarte en caylloma jajajajajaja argentinoHuy como que alguien esta molesto por que no almorzó hoy?
Que paso serrano no encontraste caca en ningún wáter hoy dia?![]()
Ya serranito limpia Waters, como soy un alma generosa voy a guardar las tortas que hacen mis perros cuando las saco a pasear para que te alimentes mejor, dime cuando pasas a recoger tu desayuno o almuerzo.?no se serrano tu diras, jajajajaja pobre cagado ya inicio un nuevo dia, anda a reportarte en caylloma jajajajajaja argentinocagado infeliz jajajajaja todo el foro de basuera jajajajajaja
fuera pobre diablo idiota yo soy serranito tu eres serranazo, pobre infeliz, , guarda las tortas de la pedorra de tu vieja jajajajajajajaYa serranito limpia Waters, como soy un alma generosa voy a guardar las tortas que hacen mis perros cuando las saco a pasear para que te alimentes mejor, dime cuando pasas a recoger tu desayuno o almuerzo.?![]()