Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Arequipa: Alumnos que dejaron sus estudios hasta 15 años podrán retornar a la Universidad Nacional de San Agustín

Soldieskereo9

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
7.754
Puntos de reacción
5.273
IMG_7445-768x381.jpg

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa inició el proceso de reactualización de matrícula para estudiantes que por diversas razones abandonaron su formación profesional por más de tres años académicos consecutivos o alternos al amparo de la Ley Universitaria 23733 y que hayan ingresado a la Casa Agustina hasta el año 2015.

La Dra. Ana María Gutiérrez Valdivia, Vicerrectora Académica, detalló que a través de la Resolución Vicerrectoral N° 639-2020-VR.AC, se aprobó el Cronograma Académico de Reactualización de Matrícula que se inició el 06 de octubre para que estos estudiantes pueden retomar sus estudios en la UNSA.

Explicó que pueden presentar sus expedientes virtuales hasta el 06 de noviembre del presente año a sus respectivas Escuelas Profesionales o Facultades a través de los correos electrónicos.

La máxima autoridad académica refirió que los requisitos están publicados en la directiva correspondiente y resaltó que una condición es haber laborado por lo menos un año en ocupaciones del área del programa de estudios.
IMG_2601-768x432.jpg

Explicó que se conformaran comisiones para la calificación de expedientes en las Escuelas Profesionales y Facultades, esta tarea se realizará del 02 al 27 de noviembre, los mismos que una vez aprobados serán enviados a la Dirección Universitaria de Formación Académica – DUFA del 02 al 11 de diciembre.

Finalmente la Dra. Ana María Gutiérrez, precisó que los alumnos que califiquen podrán registrar su matrícula en el sistema en el mes de marzo del 2021 y continuar su carrera profesional ese mismo año académico.

https://www.unsa.edu.pe/wp-content/uploads/2020/10/CRONOGRAMA-ACADMICO-1-copia.jpg
CRONOGRAMA-ACADMICO-1-copia-768x339.jpg



Oferton para quienes dejaron de estudiar por x motivos :surendr:
 
buena noticia para ellos
pero supongo haran como la upc
que les programan cursos aparte para nivelarse
 
Última edición:
Arriba Pie