Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Argentina arrechadora de serranos pasa por aqui

strongerzito

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
3 Jul 2015
Puntos de reacción
4.548
Vi que tu avatar no representaba bien tus caracteristicas

379.jpg

Asi que te hice un avatar mas a tu medida

HSiNCgf.png

De nada

jzjzjzjzjz igualitos
HSiNCgf.png
Sin_t_tulo.png

ponte brackets argentina arrecha

Asi decia esa @Puta Argentina que era de clase alta, no tiene ni para una misera ortodoncia.

Facil es una turra villera que esta todo el dia echada en su cama calentando hombres por su celular o_O

@Kátharsis lesbiana chupa chichis

DEBE SER UNA VISHERA MAS, UNA HIJA DE BOLIVIANOS, CONOZCO BUENOS AIRES, AHI LAS ZORRAS ARGENTINAS MUEREN POR MI VERGA NEGRA JUAS JUAS

jzjzjzjzjzjzjz como le van a hacer eso a mi amiga ? De dónde sacaron la foto de su boca ?

Debe raspar la p1nga cuando la chupa

ya no la jodan, nos vamos a quedar sin gemidos si continúan con esto.

katharsis lesviana chupa chichis jzjzjzjzjz x7

jzjzjzjzjzjzjz como le van a hacer eso a mi amiga ? De dónde sacaron la foto de su boca ?

Maricón HDP eres más rosquete de lo que me imaginaba. Tú y el otro anormal @Miguel Falcon estuvieron confabulando para joder a tumadreentanga porque no les hizo caso y encima le tienen envidia por eso están picones. Sigue rezando para que me siga dando flojera publicar tu correo, facebook, twitter, etc jejejeje :cafe:

Maricón HDP eres más rosquete de lo que me imaginaba. Tú y el otro anormal @Miguel Falcon estuvieron confabulando para joder a tumadreentanga porque no les hizo caso y encima le tienen envidia por eso están picones. Sigue rezando para que me siga dando flojera publicar tu correo, facebook, twitter, etc jejejeje :cafe:
Si tu publicas yo tambien publico, recuerda que sé quién eres . Serrana puta de mierda

Arriba Pie