Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Argentina: Ladrón le roba a periodista en vivo mientras hacía un informe en la calle | VIDEO

Soldieskereo9

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
7.754
Puntos de reacción
5.273
Un video viral muestra cómo un ladrón le arrebata su teléfono al reportero argentino Diego Demarco del canal Telenueve cuando estaba a punto de salir al aire y huye por un callejón con rumbo desconocido.

TYDJUOV6FNH7RIOT3U5XHEP7OM.png


Un periodista en Argentina se convirtió en protagonista de un video viral al ser víctima del robo de su celular cuando estaba a punto de entrar al aire. El hecho ocurrió el último martes 20 de octubre en la localidad de Sarandí, ubicada al sur del cono urbano de la ciudad de Buenos Aires.

Diego Demarco, quien trabaja como reportero para el canal argentino Telenueve, no pudo hacer nada para evitar que un ladrón le arrebatara de sus manos el teléfono móvil mientras esperaba junto a su camarógrafo que le dieran en estudios el pase para salir en vivo.

El protagonista del video viral de Twitter se había desplazado hasta dicho punto de la capital argentina para conversar con los familiares y vecinos de un barrendero que fue asesinado en el asalto a un bus colectivo en el barrio de Barracas el pasado lunes 19, donde también perdió la vida un policía.

De pronto, un sujeto apareció y le quitó el teléfono. Aunque intentó perseguirlo, el ladrón huyó por un callejón. Frustrado, Demarco pidió a unos jóvenes del barrio que lo ayudaran a recuperarlo, cosa que ocurrió unos diez o quince minutos después.



 
:lolx2: "hey, dámelo, dámelo" aseguro el choro va ser tan buena gente de devolverlo
 
todo el porno ilegal que debe tener en ese fono.
 
100% PERONIA
 
Los perooones.
 
Arriba Pie