Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

ARGENTINOS MUEREN DE HAMBRE Y EMPIEZAN A COMER DE LA BASURA

La vieja de @CaligulaXxX debe estar estar por alli. Como me lo rio. Saca a tu familia de alli indio marron maricon. Cachudo huevon inferior. Minoria de mierda. Pronto todas tus cholas narigonas estaran alli incluido tu vieja.
Hazlo, en vez de estar humillandote en un foro peruano, como la nueva mascota spamera que eres. Basura.
 
La vieja de @CaligulaXxX debe estar estar por alli. Como me lo rio. Saca a tu familia de alli indio marron maricon. Cachudo huevon inferior. Minoria de mierda. Pronto todas tus cholas narigonas estaran alli incluido tu vieja.
En cambio tu mama tiene que putear compitiendo con venecas mas jóvenes para poder pagarte el internet domador de pingas, digo @DomadordeVenecos
 
Pero vos sos loco viteh! Cómo va a comer soretes vos viteh.
 


quiero que venga @GorillaGlue y @CaligulaXxX a desmentir este video , que mancha la Honra de los Argentinos ...
¿ que esta sucediendo realmente en Argentina ?

Porque varias empresas y Retails , incluidas lineas aereas se estan retirando de alla ?

que esta pasando ?

PERO CHÉ , ESTO ES UN QUILOMBO ????

:qstion::pondr::pondr::pondr::pondr:
CUENTENME !!
 
SHO no sé , si realmente los argentinos son zurdos..¿? con su gobierno..

que esta pasando ?? :pondr:
 
quiero que venga @GorillaGlue y @CaligulaXxX a desmentir este video , que mancha la Honra de los Argentinos ...
¿ que esta sucediendo realmente en Argentina ?

Porque varias empresas y Retails , incluidas lineas aereas se estan retirando de alla ?

que esta pasando ?

PERO CHÉ , ESTO ES UN QUILOMBO ????

:qstion::pondr::pondr::pondr::pondr:
CUENTENME !!
Ni idea como anda la plebe :qstion:
 
Narizones copiones esa es la.comida.tipica de Somalizuela.
 
pero ché , vos sos argentina , cierto?

alguna opinion has de tener sobre el video mostrado en este post .. :pondr:

a menos que vivas en otra ciudad.. :meow_party:
A mí me gusta que haya pobres asi tengo empleados que se conforman con poco :qstion:
 
Hambrientina !! por culpa de los rojetes de porqueria :thumdown::thumdown:
 
Sería bueno que el argentucho de foros Peru que se hacía llamar @RODFER , nos explique tal situación. Ese era un peronista consumado
 
Decadas atras quien se hubiese imaginado ver a los che asi.
 
Arriba Pie