Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A pocas horas

Aun falta para llegar a la meta, sino el foro cierr.. MDN
El foro is dead.

¿¿ Asi como existe el apellido "MATAMOROS" tambien existe el apellido "MATASERRANOS"???? ¿ O ES OFENSIVO?

Vladimir_Ivanov

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Oct 2020
Puntos de reacción
-84
PREGUNTA SERIA NO ES CHISTE

ESTARIA MAL ESE APELLIDO? LOS ESPAÑOLES NO SE OFENDEN CON ESE APELLIDO, ACA SI SE OFENDERIAN ????? ¿¿SE SENTIRIAN AMENAZADOS USTEDES????

Mataserranos?? Serranos hay en España, en chile, en Colombia, en Ecuador, en Bolivia y en Argentina.. Y me refiero a serranos geográficamente hablando

Mataserranos?? Serranos hay en España, en chile, en Colombia, en Ecuador, en Bolivia y en Argentina.. Y me refiero a serranos geográficamente hablando

CLARO , SINO QUE ACA MUCHA GENTE SE PUEDE OFENDER YO TENIA UN CAUSA QUE SE APELLIDABA CORTABRAZOS Y LE ERA INCOMODO

CLARO , SINO QUE ACA MUCHA GENTE SE PUEDE OFENDER YO TENIA UN CAUSA QUE SE APELLIDABA CORTABRAZOS Y LE ERA INCOMODO
Podría ser ofensivo porq como te digo en esos países (Chile, Colombia, España, Ecuador, Argentina, etc) abundan las gentes q viven en la SIERRA osea q son SERRANOS.. De hecho la mayoría en esos países son serranos

Solo los Babosos en Perú usan la palabra serrano como insulto u ofensa.

Última edición:

Serrano es el que nace o vive en la sierra, si quieres...

Que clase de retraso tienes para darle otro significado a una palabra tan sencilla de entender.

Que es serrano para ti o que?, mira que hasta por Internet es bastante evidente que eres imbécil pero creo que ya estas exagerando.

Dicho apellido viene del apodo del Apóstol Santiago, que según la tradición ayudó a los cristianos a luchar contra los moros.

Ignoro si algún Santo o Apóstol se dedicaba a matar serranos, habría que preguntarle a @Ivan_2069

no existe esa combinación pero puede haber Serrano del Mar

Serrano es apellido español.
Antiguo apellido del que dicen algunos autores que tuvo su principal y primitivo solar en el reino de León. Tuvo su origen en apodos relacionados con el sustantivo –serrano-, “individuo que habita una sierra o nacido en ella”.

Hay un apellido poco conocido en el linaje vasco-ferardí: Detectordeimbéciles

El OP es un pobre imbecil, mal imitador de Yackson Carhuvilca.

Pero yendo a la historia, el Santiago Matamoros de la reconquista, en la recien decubierta America, se transformó en Santiago Mataindios. Para los mismos fines ambos.

Es un tema. Hasta ahora es venerado en comunidades andinas católicas.

El OP es un pobre imbecil, mal imitador de Yackson Carhuvilca.

Pero yendo a la historia, el Santiago Matamoros de la reconquista, en la recien decubierta America, se transformó en Santiago Mataindios. Para los mismos fines ambos.

Es un tema. Hasta ahora es venerado en comunidades andinas católicas.
Que significa OP ???

nominen este tema al mas cojudo del año

Mataindios.jpg
Dicho apellido viene del apodo del Apóstol Santiago, que según la tradición ayudó a los cristianos a luchar contra los moros.

Ignoro si algún Santo o Apóstol se dedicaba a matar serranos, habría que preguntarle a @Ivan_2069
Santiago Mataindios se dice que se apareció en la conquista española para ayudar a los españoles en su batalla contra la resistencia indígena

Serranos en España es simplemente que vive en algún pueblo de la sierra o montaña, el apellido Matamoros es muy antiguo, ahora no se permitiría, lo raro es que no haya una ley que obligue a cambiarlo por Amamoros o algo así :dry:

Arriba Pie