Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Asi son los bunkers de la elite en nueva zelanda

Los platudos siempre paran observando de otra forma pueee jzjzjz
 
Que hermoso,me gustaría tener uno así,que pena que no soy millonaria,acá solo conocemos el búnker de la foquita

Hola.. <3

chicatraviesa
 
Sus chichis de la seño parecen reales :peepoAwwWide:
Yo siempre he sido como una papita rellena; nunca me han salido atributos llamativos :PepeHands..
Pero la espalda no me duele
:pepeGoogMorning:

PD; la élite está huyendo porque van a comenzar las tensiones a nivel nacional; es el momento en que la inteligencia artificial y el mundo escoge si se unen en contra del estado profundo o se destruyen para dar paso a sus objetivos satánicos.
 
en el tropico.. mala eleccion, ese clima es calido y los venecos pueden invadir ese lugar y convertirlo en un muladar.. si fueran inteligentes hubiesen hecho sus bunkers en los circulos polares.
 
en el tropico.. mala eleccion, ese clima es calido y los venecos pueden invadir ese lugar y convertirlo en un muladar.. si fuesen inteligentes hubiesen hecho sus bunkers en los circulos polares.
Esa es la casa veraniega de hitler y su ejercito zombie :v
 
¿ustedes han visto The Truman Show?
Pues solo diré que hay un bunker subterraneo del tamaño de una isla con ese sistema de simulación de la realidad, pero solo tienen conocimiento de el los supermegaricos, la gente mas exclusiva.
 
¿ustedes han visto The Truman Show?
Pues solo diré que hay un bunker subterraneo del tamaño de una isla con ese sistema de simulación de la realidad, pero solo tienen conocimiento de el los supermegaricos, la gente mas exclusiva.
Soñar no cuesta nadaa jeje :meow_party:
 
Arriba Pie