Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

ASNO ROJO: "Los verdaderos comunistas son los que comen sin trabajar y con la plata del pueblo"

名張の五ツ

Miembro Legendario
VIP
Pinchado 4ta Dosis
Registro
27 Dic 2015
Mensajes
82.700
Puntos de reacción
53.736
"Es mentira que tenemos un pensamiento chavista y comunista. Comunista es aquel que come sin trabajar con la plata del pueblo, comunista es aquel que dice que te van a quitar tu casa cuando ya te quitó las empresas del pueblo peruano, comunista es aquella persona que dice ser leal cuando está en contra de su propia madre", señaló.


Tiene razón esta vez el jumento...
 
"Es mentira que tenemos un pensamiento chavista y comunista. Comunista es aquel que come sin trabajar con la plata del pueblo, comunista es aquel que dice que te van a quitar tu casa cuando ya te quitó las empresas del pueblo peruano, comunista es aquella persona que dice ser leal cuando está en contra de su propia madre", señaló.


Tiene razón esta vez el jumento...
Jajajaja ese sujetó está confesando la verdad .
 
Obviamente está hablándole a los resentidos sociales y diciendo cosas inexactas. El político comunista es lo más vago que existe y aún más peligroso cree saber más que el resto de todo.
 

Miras la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Tu querido Castillo, se ha dedicado a ser un dirigente sindical, con goce de haberes; lo sabes, él mismo lo ha confesado pero te haces el cojudo. Keiko es la líder de FP y eso es un trabajo, mira su Hoja de Vida presentada al JNE donde figura el SUELDO que cobra por parte del partido. Ese SUELDO no proviene del Estado, es de los ingresos del partido.

Y no creo que lo ignores, en la constitución del partido Perú Libre creado por Cerrón, que lo he leído, figuran las aportaciones OBLIGATORIAS de los funcionarios que hubieran obtenido un cargo siendo militantes del partido; creo que era el 10% de sus haberes y claro, hay donaciones individuales limitadas por la ley. Simplemente porque los partidos son Personas Jurídicas de carácter privado, o sea Empresas Privadas.

Por desgracia, es común en ustedes los comunistas, rajar de otros por lo mismo que hacen; un populismo basado en la ignorancia de su auditorio.
La cosa es sencilla, he colgado ene veces a Cerrón en vídeo, sin editar, con su voz e imagen, en un auditorio cuyo invitado principal era Maduro. Una prueba irrefutable de que ustedes son chavistas, no ese bailecito de Keiko que tantas veces lo has colgado. Lo que ha hecho Chávez y Maduro en Venezuela, no lo puedes ocultar, hay una sarta de mentiras ANTES y ya sabemos lo que hicieron DESPUÉS.

El Plan de Gobierno de Cerrón, presentado al JNE es lapidante, incluidos los discursos y entrevistas públicas en los Medios donde hablan de confiscaciones, nacionalizaciones, expropiaciones, cerrar el TC, Defensor del Pueblo, Medios de Prensa, etc. recetas aplicadas por el chavismo. Aquí no hay nada que discutir, es una elección entre dos modelos: el chavismo y la supuesta "corrupción".

Keiko y su gobierno podrá ser corrupta, supuestamente, pero para eso está el Congreso y su labor de fiscalización. Recuerda que Perú Libre tiene una bancada de 34 congresistas, aparte de los otros de izquierda. Y que de todos modos saldrá en 5 años, mientras que Cerrón ha confesado en vídeo, que la izquierda debe QUEDARSE EN EL PODER, como lo ha hecho Chávez.

Los comunistas quieren llegar al gobierno, porque están hambrientos de poder y el poder es dinero. Van a apropiarse de las Arcas del Tesoro y no lo van a soltar hasta que seamos otra Venezuela o Cuba, para eso quieren otra Constitución, eliminar el TC, la Defensoría y controlar los Medios, el Poder Judicial y el JNE. Pero no va a pasar, Keiko será electa porque no hay tantos idiotas en el país. El problema será en el 26, porque la izquierda ya habrá llenado su bolsillo y podrá tentar el poder con mayores posibilidades y no con un idiota como Castillo.

Para ese entonces, espero que López se presente otra vez y como De Soto ya estará demasiado viejo, no creo que lo haga. Al fujimorismo, le tocará cumplir esa promesa de no presentar a ningún candidato con su apellido, pero solo para mantener una bancada.
Por lo demás, lo tuyo son puros manotazos de ahogado; esos refritos que cuelgas ya han sido vistos ene veces desde que ingresé al foro, pero es tu derecho al pataleo. Keiko será la primera presidenta mujer del Perú, así te duela. :cigarr: :beers::drunk:

 
Jajaj pero si la gorda nunca trabajo ,osea es comunista ..xd

Aquí está la Hoja de Vida de Keiko, presentada al JNE, miren y no hablen webadas. :cigarr::beers::drunk:
https://votoinformado.jne.gob.pe/voto/HojaVida/HojaVida?codigo=xH3bDRRDHCw=

Si se fijan bien, en el rublo "Sector Público" no tiene ingresos. Los tiene en "Sector Privado", porque un Partido Político es una Persona Jurídica de carácter Privado, como cualquier Empresa Privada. Ella recibe un sueldo por ser la líder del Partido, si no les gusta pues jódanse, porque cualquier empresa PRIVADA puede pagar o no a quien le dé la gana, al margen de lo que haga. Como quien dice, a ti que mierda te importa, puedo crear una empresa solo para pagarle un sueldo a mis hijos, así no hagan nada. NO ES TU PROBLEMA.:cigarr::beers::drunk:

Pero solo para que lo piensen, si creen que liderar un partido no es un trabajo, intenten crear un club de cualquier cosa en su barrio. Después traten de hacerlo crecer a nivel nacional y que no sea destruido por 20 años, a pesar de 4 gobiernos en su contra. ESO ES CHAMBA.


INGRESOS
SECTOR PÚBLICOSECTOR PRIVADOTOTAL S/
REMUNERACIÓN BRUTA ANUALS/ 0.00S/ 222,526.74S/ 222,526.74
RENTA BRUTA ANUAL POR EJERCICIO INDIVIDUALS/ 0.00S/ 0.00S/ 0.00
OTROS INGRESOS ANUALESS/ 0.00S/ 0.00S/ 0.00
TOTAL INGRESOSS/ 222,526.74

 
Arriba Pie