Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Atakke foto inédita

CazadoraNocturna

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 May 2015
Mensajes
366
Puntos de reacción
55
full

16713417.jpg


atakke: el karma me llegará algun día... por fregar a los demás.. ahora lo estoy pagando

:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:



 
ez un kompleto homozexual
 

16713417.jpg


atakke: el karma me llegará algun día... por fregar a los demás.. ahora lo estoy pagando

:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:



eza foto la usaba para tapar su cacharro de zerranazo
ezta ez su repùgnante cacharro color caca


EJeOrIqRd5DXqsckj1b9NlY3zKm3oGFDJg9raIItlP0=.jpg
 
dfDXxz9RHJfRZicpWtEgJIMJcOyjqWG7bNCduSCPdIs=.jpg
 
Porke lo odiaz tanto zi ez de tu mezma ezpezie, anboz zon aukénidoz de m1erda jzjzzjzjzjzjzjz

Kobrizo zerrazkerozo y nauzeabundo.
zolo me burlo de el con zuz fotos , asi como de ti con tus capturas , donde te deschavas como marica , sin vida y color puerta , deja de citarme zerrano conchadetumadre
kbufc4.jpg


zin vida , lorneado por los zerranos de tu cerro por eso los vez por todoz lados
y tienez miedo salir de tu cerro
ff4t21.jpg

j9obat.jpg

zerrano cabrooooo


xb0gp.jpg

owneado y humilldo por todozzz
 
zolo me burlo de el con zuz fotos , asi como de ti con tus capturas , donde te deschavas como marica , sin vida y color puerta , deja de citarme zerrano conchadetumadre
kbufc4.jpg


zin vida , lorneado por los zerranos de tu cerro por eso los vez por todoz lados
y tienez miedo salir de tu cerro
ff4t21.jpg

j9obat.jpg

zerrano cabrooooo


xb0gp.jpg

owneado y humilldo por todozzz
Ay amiwiz ya aburrez kon ezaz kapturaz editadaz, ya todoz zaven ke erez un zerraVIL mentirozo , zerraFALZO . Anda a zejir haziendo GÁRGARAZ KON ZEMEN para conzeguir algo ke komer, zerrano FRAKAZADO y nauzeabundo, aleja tuz razgoz indijenaz ke me daz azko.
 
Ay amiwiz ya aburrez kon ezaz kapturaz editadaz, ya todoz zaven ke erez un zerraVIL mentirozo , zerraFALZO . Anda a zejir haziendo GÁRGARAZ KON ZEMEN para conzeguir algo ke komer, zerrano FRAKAZADO y nauzeabundo, aleja tuz razgoz indijenaz ke me daz azko.
kbufc4.jpg


zerrano sin vida , aburrz con tus idiotecez
 
kbufc4.jpg


zerrano sin vida , aburrz con tus idiotecez
jzjzjzjzjz ezte zerrano me dize zin vida kuando ezta vikuña puneña anda todos loz diaz en el foro, hazta loz zabadoz y domingoz, ke zerratrizte y poko interezante debe zer tu aukénida bida jzjzjzjzj
 
jzjzjzjzjz ezte zerrano me dize zin vida kuando ezta vikuña puneña anda todos loz diaz en el foro, hazta loz zabadoz y domingoz, ke zerratrizte y poko interezante debe zer tu aukénida bida jzjzjzjzj

zerrano zin vida , salido de tu mismo hocico asquerozo con olor a queso podrido
kbufc4.jpg


zerrano lorna , por ezo no quieres salir de tu choza , donde eres lorneado por todos los zerranos que te lornean
ff4t21.jpg


ff4t21.jpg


lorneado por todo el mundo virtual , hazta por el abogado cabro
xb0gp.jpg


todo fundamentado con pruebaz , zerrano cinico , no puedes negar lo que tu mizmo haz aceptado , zerranazo
cabro , zin vida y lorneado
tus idioteces aburren zerrano zolo zirves para que noz burlemos de ti
 
zerrano zin vida , salido de tu mismo hocico asquerozo con olor a queso podrido
kbufc4.jpg


zerrano lorna , por ezo no quieres salir de tu choza , donde eres lorneado por todos los zerranos que te lornean
ff4t21.jpg


ff4t21.jpg


lorneado por todo el mundo virtual , hazta por el abogado cabro
xb0gp.jpg


todo fundamentado con pruebaz , zerrano cinico , no puedes negar lo que tu mizmo haz aceptado , zerranazo
cabro , zin vida y lorneado
tus idioteces aburren zerrano zolo zirves para que noz burlemos de ti

Aki lo úniko fundamentado ez ke erez un zerrano kolor kaka, ke tu bieja aze GÁRGARAZ KON ZEMEN para darte de komer (zerrano frakazado mantenido de m1erda) y ke bibez pendiente de la bida de zerranoz komo tú. Tu kuerpo de kión emana un olor a TOKOSH y tuz razgoz indijenaz produzen azko a donde baz, erez lorneado y mirado kon láztima en el mundo birtual y real.

Ni a mi peor enemigo le dezeo tu azkeroza y puneña bida, roedor kobrizo.
 
eza foto la uso en el net , como avatar
 
viven en el errosh jzjzjz
 
zerratake como me lo rio , haciendole chongo a zu viejo para que le de zu apellido lacrozo , y todo por una casa vieja y fea
zerrano convenido , violado por pirañaz de la avenida brazil
 
Arriba Pie