Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Atentado en mi contra desataría la ira de los dioses

Sheriff Woody

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
13 May 2013
Mensajes
494
Puntos
9
Mandatario venezolano arremetió de nuevo en contra de oposición. 'Soy la garantía de paz', agregó.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que él es la "garantía de la paz y la estabilidad" en su país y que si sufriera un atentado, "la ira de los dioses" caería sobre "la derecha".

"Si esta derecha enloquecida y demente lograra un día sacarme del camino por un atentado, la ira de los dioses caería sobre ustedes y nuestro país lamentablemente caería en un conflicto de violencia creciente, pero la revolución prevalecería", dijo Maduro en un acto de Gobierno.

Estas palabras llegan 24 horas después de que desde las filas oficialistas se afirmara que el anticastrista Luis Posada Carriles, el exgobernante colombiano Álvaro Uribe y el hondureño Roberto Micheletti estaban organizando un plan para asesinar a Maduro.

Maduro hizo este jueves suya una expresión que desde el chavismo se usó con el fallecido Hugo Chávez: "yo como presidente de la República, yo, Nicolás Maduro, soy la garantía de la paz y la estabilidad de este país".

http://www.eltiempo.com/mundo/latin...tra-desataria-la-ira-de-los-dioses_12964784-4
 
Arriba Pie