Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ateos enseñan a creyentes: Dios no tiene evidencias

xlv

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Mar 2020
Mensajes
13.442
Puntos de reacción
2.391
No sé cuál es más cojudo el ateo jodiendo que es ateo o el fanáticos religioso jodiendo .
 
No sé cuál es más cojudo el ateo jodiendo que es ateo o el fanáticos religioso jodiendo .


El ateo no jode, te despierta la consciencia para que pidas evidencias y te des cuenta de los engaños de la religión que capta a sus borregos usando la fe ciega...
 
No sé cuál es más cojudo el ateo jodiendo que es ateo o el fanáticos religioso jodiendo .

Lo que se ve en redes y en la calle , son lucha de egos , individuos que quieren adjudicarse "poder de verdad" , que muchas veces no dan a un debate alturado.
En redes es común encontrar payasos que se dicen ser ateos y solo buscan atención burlándose de otros.
 
Aea tragasables
 
Lo que se ve en redes y en la calle , son lucha de egos , individuos que quieren adjudicarse "poder de verdad" , que muchas veces no dan a un debate alturado.
En redes es común encontrar payasos que se dicen ser ateos y solo buscan atención burlándose de otros.
Yo me encontré con un ateo niño por lo general son niños los ateos hijos de mami
 
Un ateo te dice lo ESPECIAL que es, o sea una puta violada por unos padres facistas nancys de izquierda.

En cambio con un religioso aprendes de historia, me refiero a la relación entre el pueblo y la iglesia.

Un fanatico quiere sermonear un ateo y eso es estupido, uno puede creer que estan enamorados y que usan los mismos argumentos:

OL7T.gif


O sea pueden ser clon del clon.

Saludos.
 
Lo que se ve en redes y en la calle , son lucha de egos , individuos que quieren adjudicarse "poder de verdad" , que muchas veces no dan a un debate alturado.
En redes es común encontrar payasos que se dicen ser ateos y solo buscan atención burlándose de otros.

Verdad solo hay una, Dios no tiene evidencias :woww:
 
profe profe
y del ateísmo si hay evidencia no?

No seas bruto, alumno, los seres imaginarios no dejan evidencias porque no existen...Por eso Dios no existe...
 
No sé cuál es más cojudo el ateo jodiendo que es ateo o el fanáticos religioso jodiendo .
El ateo no jode, ilumina a los creyentes al advertirles que su Dios no posee evidencia alguna...
 
Arriba Pie