Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Attake=Dashanara=Bulrog SORPRESA!!!!!!!!!!!!!

CazadoraNocturna

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 May 2015
Mensajes
366
Puntos de reacción
55
243s0a0.jpg

Dashanara=Attake defendiendo a su cuenta clon de bulrog

a la vez se divide en jerarquías, se desconecta y se conecta con sus otras cuentas

se dieron cuenta????? siganle los pasos despues de esto si lo lee el maricon ese tomara las precauciones

bulrog=jommersimpson=shamankong=nekki=riki rikom=rainha xsempre

quemaste indio encima de rosquete eres un emfermo PORQUE A TODO EL MUNDO LE DICES CABRO SI SABES Y SABEMOS QUE EL UNICO GAYTORADE DESGRACIADO ERES TU O NO DASHANARA!!!!!!!!!!!!

ahora si me largo que los santos trolles te acompañen en tu dolor HDP :quiend:
 
EZE KABRO AWEBAO ZIEMPRE ZERA LA VURLA DE TODOZ BAYA A DONDE BAYA JZJZJZJZJ

AKI UN PANTALLAZO DONDE EZE IMBECIL CON ZU KLON DE SAMANTHA ZOLITO ZE VENDE JJZJJZJZJZZJ

7z4k68H.jpg
 
jzjzjz, zerranoz zen veas , nunka viviran la bida komo yo.
 
243s0a0.jpg

Dashanara=Attake defendiendo a su cuenta clon de bulrog

a la vez se divide en jerarquías, se desconecta y se conecta con sus otras cuentas

se dieron cuenta????? siganle los pasos despues de esto si lo lee el maricon ese tomara las precauciones

bulrog=jommersimpson=shamankong=nekki=riki rikom=rainha xsempre

quemaste indio encima de rosquete eres un emfermo PORQUE A TODO EL MUNDO LE DICES CABRO SI SABES Y SABEMOS QUE EL UNICO GAYTORADE DESGRACIADO ERES TU O NO DASHANARA!!!!!!!!!!!!

ahora si me largo que los santos trolles te acompañen en tu dolor HDP :quiend:

 
aveces me arrepiento de hacer este post, el único culpable es dashanara.
 
Ay majita de mi corazón, ser rata ke era un usuario muy querido en foros peru .net, vivíaen carmen de l legua igual que susy2009, hasta que se fue y aacá el que tiene sida son
el mariconazoo de Miguel falcon
Paulina Martinez
dendy
Kátharsis
Trooper
nino chivonino
 
Pero si está más claro que el agua, ese cabro de Dashanara es Regina Smith = El_mafia= Luis

Es el único anormal que siempre escribe "me das pena y lástima" que viene a ser la misma huevada.
 
Jajaja ptmr
 
Arriba Pie